www.guadanews.es
La XXVIII San Silvestre Alcarreña de Azuqueca de Henares alcanza 114 participantes en dos semanas

La XXVIII San Silvestre Alcarreña de Azuqueca de Henares alcanza 114 participantes en dos semanas

La inscripción se mantiene abierta hasta el 28 de diciembre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 04 de diciembre de 2014, 12:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar



El concejal de Deportes, José Luis Escudero, se muestra "muy satisfecho" por los datos de participación en la XXVIII San Silvestre Alcarreña, que organiza el 31 de diciembre el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, en colaboración con el Club de Atletismo de la localidad. "La inscripción se abrió el 17 de noviembre y, en estas dos semanas, un total de 114 corredores han formalizado ya su participación", detalla el edil, quien recuerda que el plazo se mantiene abierto hasta el 28 de diciembre.

La cuota es de 3 euros, en el caso de Juvenil y Absoluta, mientras que la inscripción es gratuita para el resto de corredores. Las solicitudes se pueden cursar a través de esta página web, o de manera presencial, en la oficina del Servicio Municipal de Deportes (pabellón Ciudad de Azuqueca) y los establecimientos colaboradores.

La carrera, que contempla todas las categorías desde Chupetín a Absoluta, discurre por circuito urbano con salida y llegada en el Bulevar de Las Acacias. Comenzará a las 17 horas con la prueba de Chupetín y se sucederán las diferentes categorías hasta llegar a la carrera Juvenil y Absoluta, con una previsión de salida a las 18:30 horas. "En el caso de Absoluta, los tiempos se van a cronometrar mediante chip y, al finalizar, se entregará un avituallamiento", avanza José Luis Escudero.

Apoyo a Cáritas

El concejal de Deportes destaca el carácter solidario de la prueba. "La recaudación y los alimentos recogidos en los puntos habilitados en El Foro y junto a la carpa de meta se entregarán a Cáritas de Azuqueca con el fin de colaborar con sus programas de ayuda y apoyo a las personas del municipio que peor lo están pasando", avanza. José Luis Escudero anima a "los vecinos y vecinas a sumarse a esta campaña, aunque no corran, con la entregra de productos no perecederos como pasta, arroz, leche o aceite".

El responsable municipal de Deportes también solicita la colaboración de voluntarios para “un correcto desarrollo de la prueba”. Las personas interesadas deben dirigirse al SMD, o bien, llamar el número de teléfono 949 27 75 28 o escribir un correo electrónico a la dirección [email protected].
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8