www.guadanews.es

A las ocho de la mañana de este jueves, el termómetro marcará en Guadalajara los 3ºC

Sigue el frío y los cielos nubosos este jueves en Guadalajara con el mercurio en los 2ºC

Sigue el frío y los cielos nubosos este jueves en Guadalajara con el mercurio en los 2ºC

Guadalajara tendrá un jueves frío, con cielos nubosos y con vientos de 13 kilómetros a la hora

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 04 de diciembre de 2014, 00:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El tiempo en Guadalajara para este jueves es de 2ºC de temperatura mínima y 10ºC de máxima con un 74% de nubes y una probabilidad de lluvia del 16%. La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 2ºC a las 07.00 h o los 5ºC de las 19.00 h. La velocidad del viento será de 13 km/h soplando de dirección norte. Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este jueves SIGUE
En Castilla-La Mancha, intervalos nubosos, mas abundantes en el sureste a primeras horas y por la tarde en el resto, con probabilidad de chubascos dispersos, sobre todo hacia el sur y en zonas de montaña.

Las temperaturas nocturnas permanecerán sin cambios o en ligero descenso en el sureste y en ligero a moderado descenso en el resto; mientras que las diurnas permanecerán sin cambios o en ligero descenso.

A primeras horas habrá heladas débiles en el extremo noreste y los vientos de dirección variable soplarán flojos, tendiendo a ser del oeste y noroeste por la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre 5 y 11ºC en Albacete, entre 3 y 10ºC en Ciudad Real, de 1 a 7ºC en Cuenca, entre 2 y 10ºC en Guadalajara y entre los 3 y 11ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8