www.guadanews.es
Ya se puede formalizar la participación en la segunda fase del Ranking de Pádel de Azuqueca de Henares

Ya se puede formalizar la participación en la segunda fase del Ranking de Pádel de Azuqueca de Henares

Hasta el 9 de diciembre, en el Servicio Municipal de Deportes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 03 de diciembre de 2014, 14:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

De cara a celebración de la segunda fase del Ranking de Pádel de Azuqueca, el plazo de inscripción se mantiene abierto hasta el 9 de diciembre. La competición cuenta con tres categorías -masculina, femenina y mixta- y las personas interesadas deben dirigirse al Servicio Municipal de Deportes (SMD), ubicado en el pabellón Ciudad de Azuqueca (teléfono: 949 27 75 28 y correo electrónico: [email protected]).

La cuota por pareja es de 24 euros, si alguno de los jugadores es titular de la Tarjeta Ciudadana, y de 32 euros, para el resto. Además, se ofrecen reducciones para la inscripción en mixta.

“En esta quinta edición, para mejorar la competitividad, se han aumentado de tres a cuatro fases, se ha reducido a seis el número de parejas por grupo y se ha optado por un sistema de juego piramidal”, explica el concejal de Deportes, José Luis Escudero.

La primera fase, que se ha desarrollado en los meses de octubre y noviembre, ha contado con un total de 93 parejas participantes, en concreto, 63 en la cateoría absoluta, 8 en femenina y 22 en mixta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8