www.guadanews.es

Antonio Román: “Queremos compartir este premio con toda la ciudad”

Guadalajara recibirá este jueves uno de los Premios Nacionales del Deporte

Guadalajara recibirá este jueves uno de los Premios Nacionales del Deporte

Será en un acto presidido por la Familia Real que se celebrará en el Palacio de El Pardo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 03 de diciembre de 2014, 13:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Alcalde de Guadalajara, Antonio Román, recogerá mañana jueves, en nombre de la ciudad, el Premio Consejo Superior de Deportes, uno de los Premios Nacionales del Deporte 2013. Será en un acto presidido por la Familia Real, que se desarrollará en el Palacio de El Pardo y que comenzará a las 12 horas.

Antonio Román ha subrayado esta mañana que, aunque este premio vaya a ser recogido por él en su calidad de Alcalde, pertenece a toda la ciudad. “Hemos querido compartir este premio con toda Guadalajara. Por eso he querido que, además del concejal de Deportes, Eladio Freijo, mañana me acompañen tres destacados deportistas de la ciudad que han obtenido importantes triunfos. Se trata del triatleta Daniel Molina, la campeona de tiro olímpico, Beatriz Gómez Hermosilla y el karateca, Salvador Herráiz”. Queremos representar, a través de estos tres deportistas, a todo el ámbito deportivo de la ciudad, incluyendo a los trabajadores del Patronato de Deportes, a los clubes y a sus integrantes, etc.

A través del Premio Consejo Superior de Deportes se premia al consistorio como entidad local española que más ha destacado durante el año por sus iniciativas para el fomento del deporte, sea en la promoción y organización de actividades, o en la dotación de instalaciones deportivas.

Cuando fue concedido, Antonio Román manifestó que constituía un reconocimiento a la línea política marcada en los últimos siete años para hacer de Guadalajara una ciudad más deportiva y más saludable. “Es un acicate para seguir trabajando en la misma dirección”, señaló.

El Premio Nacional del Deporte no es la única distinción recibida por el Ayuntamiento este año. El pasado mes de agosto, el Consistorio ingresaba en la Real Orden del Mérito Deportivo en categoría de bronce. Con ello, se reconocían los méritos en el historial del Ayuntamiento en materia deportiva. En aquella ocasión, el Alcalde manifestó que “constituía todo un orgullo para la ciudad”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8