www.guadanews.es

Siete medallas para el gimnasio Aylu de Guadalajara en el campeonato regional Sub 11 y Sub 13 de judo

Siete medallas para el gimnasio Aylu de Guadalajara en el campeonato regional Sub 11 y Sub 13 de judo

Participaron 23 clubes de las cinco provincias de Castilla-La Mancha con un total de casi 200 competidores

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 03 de diciembre de 2014, 10:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este bonito Campeonato es la actividad más antigua que tiene la Federación de Judo de CLM, incluso tiene más años que la propia Federacion, pues empezó a disputarse cuando Toledo solo era Delegación. Esta reservado a las categorías Sub 11 y Sub13 tanto masculino como femenino y el Gimasio Aylu de Guadalajara estuvo representado por once competidores.

Este campeonato tiene un reglamento específico debido a la edad de los participantes, en el que por supuesto prima la seguridad y formación por encima de los resultados deportivos. Esto no es impedimento para desarrollar un judo de altísimo nivel, ya que en sí, el judo es una actividad muy segura pero nunca está de más extremarla.

Participaron 23 clubes de las cinco provincias de CLM con un total de casi 200 competidores.

Por parte del Aylu, Berta Merino, después de vencer en tres duros combates se llevó la medalla de oro en la categoría Sub11 de menos de 46 kilos. El otro oro para el Aylu fue para Nerea Sanz en la categoría Sub13 menos de 32 kilos. Marta Pastor realizo una buena competición teniendo en cuenta que era su primera participación en un Regional. Compitio en Sub13 menos de 38 kilos. Alvaro Ocaña, Sub11, también tuvo su merecido premio en forma de medalla de plata.

Los bronces Diego Guilhot, Hector Fraile y Daniel Rojo lo tuvieron difícil pero su competición fue muy buena.

El resto de los participantes del Aylu, Eric Yago, Jeny Carbonero, Sergio Rodriguez, David Mendoza, Adrian Surianu y Daniel Monge no consiguieron medalla pero se colocaron entre el 4º y 6º puesto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8