www.guadanews.es
Disgustazo de Jorge Javier en su reestreno

Disgustazo de Jorge Javier en su reestreno

El presentador Jorge Javier Vázquez vivió el lunes uno de los momentos más complicados de su carrera teatral.

martes 02 de diciembre de 2014, 20:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presentador de Sálvame Jorge Javier Vázquez presentaba la obra "Miguel de Molina al desnudo" en el Teatro Infanta Isabel, que produce él mismo y se representa en Madrid y otros lugares los fines de semana con éxito de taquilla.

Pese a que la obra está funcionando, la función del lunes reservaba al popular presentador un inesperado mal trago, ya que estaba previsto que la sesión funcionara como un estreno "extraoficial", en la que el propio Vázquez estaría rodeado de muchos de sus amigos personales y de los medios de comunicación: en el teatro estaban Sandra Barneda, Susanna Griso, Raquel Sánchez Silva, Luján Argüelles, y otros muchos nombres populares de la televisión y el entretenimiento.

Según informa Semana, debido a un error informático muchas de esas localidades se vendieron duplicadas. Hasta 150 invitaciones que el propio Jorge Javier había reservado a sus amigos se vendieron a espectadores anónimos que las adquirieron, lo que provocó un sonoro enfado e incluso algunos gritos.

Jorge Javier, ni corto ni perezoso, salió al escenario para pedir disculpas y explicar la situación. Acto seguido rogó a sus invitados que se levantaran, cedieran sus butacas a quienes las habían adquirido, y ocuparan las últimas filas de la platea junto a él.

Al final, el presentador de Mediaset logró solucionar él mismo la situación y hasta arrancó sonoros aplausos antes de la obra.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8