www.guadanews.es
Durón prepara la navidad

Durón prepara la navidad

El próximo sábado dia 6 se va a celebrar un mercadillo navideño para que todo el que quiera pueda comprar, vender, cambiar, regalar, etc., así como un pequeño taller de artesanía

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 02 de diciembre de 2014, 16:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Aprovechando los días prenavideños de este largo puente del dia de la Constitución y de la Inmaculada, el ayuntamiento Durón ya va preparando diversos actos de cara a las fiestas navideñas.

Así el próximo sábado dia 6 se va a celebrar un mercadillo navideño para que todo el que quiera pueda comprar, vender, cambiar, regalar, etc., así como un pequeño taller de artesanía.

Al mismo tiempo se va a proceder a decorar el árbol navideño que va a presidir la plaza del pueblo durante estos días, pudiendo colaborar todo aquel que lo desee. Y alrededor del árbol habrá un cuenta cuentos infantil.

Pero como también hay que alimentar el cuerpo, el propio ayuntamiento ha convocado para este dia un concurso de migas, con degustación para todos y premios para los participantes.

Los actos tendrán lugar en Durón de 11,00 a 17,00 horas en la plaza del pueblo y desde el Ayuntamiento se hace extensiva la invitación.

Para participar en el concurso de migas habrá previamente que inscribirse al tef. 949-283564 los lunes y miércoles de 8 a 15 horas o en la web www.duron.es.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8