www.guadanews.es
La fiesta de la solidaridad convocada por el PP de Alovera logra recoger 500 kilos de comida y un centenar de juguetes
Ampliar

La fiesta de la solidaridad convocada por el PP de Alovera logra recoger 500 kilos de comida y un centenar de juguetes

El frontón se convirtió en epicentro de la generosidad de los aloveranos, que quisieron respaldar la iniciativa para recaudar alimentos y juguetes destinados a las familias más castigadas por la crisis

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 01 de diciembre de 2014, 14:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La gran fiesta de la solidaridad convocada por el PP de Alovera consiguió recoger 500 kilos de comida y más de un centenar de juguetes que irán destinados a ‘amortiguar’ los efectos de la crisis entre las familias más necesitadas de la localidad. El frontón municipal se convirtió en epicentro de la generosidad de los aloveranos que, en incesante goteo, dedicaron la jornada matutina del sábado a respaldar con su presencia y ayuda la iniciativa de los populares. “Estamos tremendamente orgullosos de la respuesta de los vecinos del municipio, que escucharon nuestra llamada de solidaridad y aportaron su granito de arena para hacer algo más feliz la dura realidad que atraviesa multitud de personas que tenemos muy cerca, sufriendo y luchando para salir adelante”, indicaba el presidente del PP de Alovera, Juan Carlos Martín, al término de la campaña.

Tras la jornada, los organizadores se pusieron en contacto con los Servicios Sociales del Ayuntamiento del municipio, que recomendó canalizar el reparto de la ayuda a través de Cáritas. “Gracias a los que habéis compartido este día con nosotros, ningún niño se quedará sin juguete esta Navidad. Y como recompensa nos quedará su sonrisa y la esperanza en que, con el compromiso de todos, las cosas pueden cambiar”, agregaba el líder de los populares aloveranos.

Palabras de gratitud las que Juan Carlos Martín dedica también a los miembros del partido y de las Nuevas Generaciones del PP que colaboraron de manera desinteresada para hacer posible la iniciativa, que incluyó un parque de hinchables y talleres gratuitos para los más pequeños.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8