www.guadanews.es

A las ocho de la mañana de este lunes, 1 de diciembre, el termómetro marcará los 8ºC

Ligero paréntesis este lunes en Guadalajara con cielos soleados y a ratos nubosos

Ligero paréntesis este lunes en Guadalajara con cielos soleados y a ratos nubosos

Guadalajara comienza el mes de diciembre con alternancia de nubes y sol y con el mercurio en los 13ºC

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 01 de diciembre de 2014, 00:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El tiempo en Guadalajara para este lunes es de 6ºC de temperatura mínima y 13ºC de máxima con un 39% de nubes y una probabilidad de lluvia del 17%. La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 7ºC a las 07.00 h o los 7ºC de las 19.00 h. La velocidad del viento será de 18 km/h soplando de dirección norte. Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este lunes, SIGUE
En Castilla-La Mancha, en el nordeste nuboso o muy nuboso con precipitaciones débiles dispersas. En el resto intervalos nubosos, con posibilidad de precipitaciones débiles, más probables en el sur y este.

La cota de nieve oscilará entre los 1.500 y los 1.800 metros, las temperaturas irán en ascenso, excepto en el nordeste que serán en descenso. Los vientos soplarán de componente norte, con intervalos de intensidad fuerte en la mitad este.

Las temperaturas oscilarán entre 10 y 15ºC en Albacete, entre 10 y 15ºC en Ciudad Real, de 9 a 16ºC en Cuenca, entre 6 y 13ºC en Guadalajara y entre los 9 y 14ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8