www.guadanews.es

Un Unami más acertado se llevó los tres puntos de La Dehesa

El FSF Alovera no pudo con el Unami

El FSF Alovera no pudo con el Unami

Crónica del partido FSF Alovera 1 Unami CP 3

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 30 de noviembre de 2014, 00:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El FSF Alovera venía de ganar los tres puntos en Vimianzo la semana pasada, pero en este sábado, los errores se pagaron muy caros, ya que cuando de cara al gol se perdona, al final se te vuelve en contra, y es lo que ha sucedido sobre la pista que un Unami más acertado de cara al gol, que se llevó los tres puntos en litigio.

El primer tiempo comenzaba con un mano a mano de Eli con la portera, pero le sacaba la pelota a Eli y al poco de esta oportunidad, era de nuevo Eli la que enganchaba un disparo, que no se sabe cómo la portera visitante sacaba una mano, que enviaba la pelota al palo, y se iba desviado a córner, y de lo que pudo ser, a lo que fue, una contra de Alovera, se vuelve en otra, pero en la portería local, en la que nada puede hacer Vero para detener la pelota mediada la primera mitad, para poner el 0 - 1 en el marcador, y el miedo, en las gradas.

En la segunda parte, el conjunto de Alovera salió convencido de sus posibilidades, teniendo algunas ocasiones claras de gol.

Pero la portera visitante, estaba muy sólida bajo los tres palos. Los minutos pasaban sin que el marcador se moviera, y en un nuevo fallo de transición defensiva, le queda muerta una pelota al borde de la frontal, que se saca un disparo que la pone en la escuadra de Elisa, que había sustituído a Vero en esta segunda mitad, que se cuela por la escuadra, sin que pueda hacer nada para detener la pelota, y llevar el 0 - 2 en el marcador mediada la segunda mitad.

Pero el cúmulo de despropósitos llegaba tres minutos después, de nuevo un error se transforma en el 0 - 3, ante el asombro de todos los allí presentes.

A partir de este momento, Alovera se echa hacía arriba y a poco de 5 minutos para el final, el equipo local sale de 5 y a poco màs de 4 minutos es Xenia la que recorta diferencias en el marcador, pero de aquí al final, muchas imprecisiones y sin acierto de cara a gol, dejando el marcador en el 1 - 3 que ponía el electrónico de La Dehesa, escapándose así tres puntos vitales para el gran objetivo de la temporada, que no es otro que la permanencia, y mucho más, viendo los resultados que se dieron en este sábado, teniendo el cuadro técnico mucho que trabajar de cara a próximos partidos.

FSF ALOVERA:Vero, Miri, Eli, Xenia(1)(A), Alejandra(C) - Quinteto inicial - Virginia, Lety, Cristina, Rocío y Jessi

UNAMI CP:Elena, Marina, Sofía(1)(A), Laura, Usa - Quinteto inicial - Patricia(2)(A)(C), Cristina, Adela, Marta y Estela


El conjunto arbitral estuvo formado por D.Daniel Romero Villen y D.Jorge Moreno Verez que amonestaron por parte del equipo de Alovera, a Xenia y por parte del equipo del Unami, amonestaron a Patricia y Sofía.

De Cronometrador, Dña. Isabela Domínguez Torres.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8