www.guadanews.es
A la venta las entradas para el espectáculo 'Toy Musical, the Story' en Azuqueca de Henares

A la venta las entradas para el espectáculo 'Toy Musical, the Story' en Azuqueca de Henares

El montaje llega el día 20 de diciembre al polideportivo Ciudad de Azuqueca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 26 de noviembre de 2014, 13:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este miércoles, se han puesto a la venta las entradas para el espectáculo 'Toy Musical, the Story', que llegará a Azuqueca el próximo 20 de diciembre, en el marco del programa de actividades organizado por el Ayuntamiento de Azuqueca con motivo de las fiestas de Navidad. El concejal de Fiestas, Santiago Casas, ha señalado que "se trata de un espectáculo de primer nivel, dirigido a las familias, y que trabaja el objetivo de concienciar sobre el reciclaje y la donación de juguetes para los niños más desfavorecidos".

La entradas en venta anticipada se pueden adquirir por 10 euros en los cajeros ciudadanos y a través de esta página web. El mismo día del espectáculo, el 20 de diciembre, también se podrán comprar las entradas, en la taquilla, al precio de 12 euros.

"Es un espectáculo de gran formato, que se llevará a cabo en el polideportivo Ciudad de Azuqueca, a partir de las 19 horas", adelanta Casas, que ha señalado que "esta actividad supondrá el arranque de un programa de fiestas de Navidad en el que los niños tienen el mayor peso, porque son ellos los que viven más intensamente y con más ilusión las fiestas". La cabalgata de Reyes, los hinchables y la presencia de los Reyes Magos "para escuchar los deseos de los niños" son algunas de las actividades que se desarrollarán en Azuqueca durante la Navidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8