www.guadanews.es
Con la moral reforzada, el CDE recibe al segundo clasificado
Ampliar

Con la moral reforzada, el CDE recibe al segundo clasificado

El entrenador del cuadro guadalajareño, Ismael Mínguez, reconoce que “tenemos muy buenas sensaciones para este partido

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 21 de noviembre de 2014, 11:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Después de la jornada de descanso regresa la competición para el CDE Guadalajara, un equipo que llega a la cita de este sábado (18.00 horas), con una buena dosis de moral. Y es que las buenas actuaciones de sus últimos partidos y el buen juego que desplegó en el amistoso de esta semana ante la selección juvenil de Castilla-La Mancha, ha hecho que los jugadores crean en sus posibilidades.

El entrenador del cuadro guadalajareño, Ismael Mínguez, reconoce que “tenemos muy buenas sensaciones para este partido. Nuestro reto será intentar seguir con el nivel competitivo ascendente que ya demostramos contra Pozuelo y sobre todo contra la selección de Castilla-La Mancha”. Sin embargo, el técnico avisa de que “nos llega el segundo clasificado, con lo que la cita no será nada fácil”.

El toledano Águila aparece en la segunda plaza de la tabla, aunque ha perdido sus dos últimos partidos como visitante (en La Solana y Argamasilla), mientras, el CDE es penúltimo, con cuatro puntos en su casillero.

Para el choque de este sábado, no entran en la convocatoria del CDE Alberto Torneo ni Adri y sí lo hace el juvenil Mario Sotodosos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8