www.guadanews.es
Este jueves abre sus puertas el VII Salón del Automóvil de Guadalajara

Este jueves abre sus puertas el VII Salón del Automóvil de Guadalajara

En el VII Salón participan los grupos automovilísticos Motorsan, Lidercar Dos Mil, Santogal, Autopremier, Autocarpe, Ricmacar Autos, Garbu Motor, Auto Elia, Motor Arjona, Aura Car y GR Motor, en representación de más de veinte marcas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 19 de noviembre de 2014, 11:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El VII Salón del Automóvil de Guadalajara abrirá sus puertas mañana, jueves, hasta el próximo domingo, en el Palacio Multiusos de la ciudad con una oferta de más de cien coches nuevos y seminuevos y la participación de once grupos automovilísticos.

Además, entre las novedades de esta edición destaca un sorteo de 2.000 euros entre todos aquellos que hayan comprado su vehículo en el salón el domingo 22 noviembre.

El Salón del Automóvil de Guadalajara es ya un evento consolidado como una cita imprescindible para aquellos que buscan un vehículo de garantías a un mejor precio, lo que confirman los datos pues, en las últimas ediciones, se han vendido más de 60 vehículos de media.

Por otro lado, cada concesionario tendrá una urna donde sus clientes y visitantes podrán depositar una papeleta para el sorteo de 11 cheques de 100 euros, uno por cada concesionario, para gastar en servicio post-venta, accesorios e incluso, a descontar en la posterior adquisición del vehículo.

Grupos

Olga Pérez, representante de los concesionarios participantes en esta feria, ha señalado que, además de coches seminuevos y ofertas, los concesionarios realizarán alguna presentación de nuevos modelos que también se pueden adquirir.

En el VII Salón del Automóvil de Guadalajara participan los grupos automovilísticos Motorsan, Lidercar Dos Mil, Santogal, Autopremier, Autocarpe, Ricmacar Autos, Garbu Motor, Auto Elia, Motor Arjona, Aura Car y GR Motor, en representación de más de veinte marcas.

Este salón, que abrirá de 11.00 a 21:00 horas en horario de jueves a sábado, está organizado por la Asociación Provincial de Talleres de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8