www.guadanews.es
La Guardia Civil imputa a dos conductores que superaron, en más de 6 veces, el límite de alcoholemia

La Guardia Civil imputa a dos conductores que superaron, en más de 6 veces, el límite de alcoholemia

Se trata del conductor de un camión y el de un turismo que arrojaron un resultado de 1,03 y 1,47 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, respectivamente

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 18 de noviembre de 2014, 13:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Agentes pertenecientes al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara procedieron, la pasada semana, a la imputación de dos personas como presuntas autoras de sendos delitos contra la seguridad del tráfico, por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

El primero de los imputados, A.J.M., de 58 años de edad y vecino de Murcia, fue identificado por una patrulla de la Guardia Civil que realizaba labores de vigilancia para mantener la seguridad ciudadana, cuando circulaba con un camión por el polígono industrial “Los Picones”, sito en el término municipal de Alovera.

Los agentes, al identificar al conductor, observaron que este presentaba síntomas evidentes de encontrase bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que requirieron la presencia de una patrulla del Subsector de Tráfico para efectuarle la prueba de alcoholemia, arrojando su conductor un resultado de 1,10 y 1,03 miligramos de etanol por litro de aire espirado, rebasando en casi siete veces el límite permitido para los conductores de este tipo de vehículos.

El segundo de los imputados, D.G.L., de 37 años de edad y vecino de Guadalajara, fue imputado el pasado jueves después de colisionar con su vehículo con otro que se encontraba estacionado en una calle del Polígono Industrial de Cabanillas del Campo. Una vez sometido a las correspondientes pruebas de alcoholemia, este arrojó un resultado de 1,47 y 1,51 miligramos de etanol por litro de aire espirado, superando, por tanto, en más de seis veces la tasa permitida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8