www.guadanews.es

La presidenta del Partido Popular tras la celebración de una reunión en Campisábalos

Ana Guarinos: “Cospedal es sinónimo de buena gestión y esperanza en el futuro”
Ampliar

Ana Guarinos: “Cospedal es sinónimo de buena gestión y esperanza en el futuro”

“Todavía nos queda mucho por hacer pero los ciudadanos han comprendido que vamos por el buen camino y que esta es la senda por la que debemos avanzar para asegurar el crecimiento económico y la creación de empleo”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 18 de noviembre de 2014, 13:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta provincial del Partido Popular, Ana Guarinos, ha valorado positivamente los datos de la última encuesta publicada por un diario regional en la que los ciudadanos de Castilla-La Mancha otorgarían de nuevo la mayoría absoluta al Partido Popular de celebrarse hoy las elecciones autonómicas. “Aunque una encuesta es una foto fija de un momento y las verdaderas encuestas son las que se producen el día de las elecciones, estos datos que hemos conocido marcan una tendencia positiva y avalan las políticas que está llevando a cabo el Gobierno de la Presidenta Cospedal”. Así lo ha destacado tras la celebración de un acto con afiliados y simpatizantes en la localidad de Campisábalos.

Para la presidenta provincial del PP hay datos de esta encuesta que demuestran claramente que los ciudadanos de Castilla-La Mancha prefieren la gestión seria, responsable y eficaz que ha demostrado María Dolores Cospedal en el gobierno regional “al despilfarro, el derroche y el mal gobierno que representan el pasado y las políticas socialistas de personas como el actual secretario de los socialistas, Page, cuyo pasado no hemos olvidado todavía los castellano-manchegos porque fue el causante de muchos de los males que ahora sufrimos en esta región”.

A Guadalajara se le suman otras tres provincias en donde triunfa el PP para que Cospedal continúe al frente del Gobierno regional

Guarinos no duda en afirmar que “cuanto más conocen los ciudadanos a Page menos lo valoran y menos lo quieren” refiriéndose así al dato de este sondeo por el cual la valoración de Page cae seis décimas en un año y se encuentra un punto por debajo de la Presidenta Cospedal. A su vez, destaca que Guadalajara “continúa siendo la provincia de la región en donde el PP se coloca por delante del PSOE, como ha sucedido históricamente” aunque esta vez “hay que alegrarse también porque otras provincias como Cuenca, Ciudad Real o Albacete nos acompañen en esta victoria que refrendará a María Dolores Cospedal al frente del gobierno regional en mayo de 2015”.

Un dato de esta encuesta que ha llamado la atención de la presidenta del PP de Guadalajara es que los ciudadanos de la región han sabido identificar con Cospedal “aquellas aptitudes y cualidades que debe tener un buen político, es decir, eficacia, cercanía a los ciudadanos, conocimiento de los problemas de Castilla-La Mancha, capacidad de diálogo, liderazgo y capacidad de gestión”. En todas ellas María Dolores Cospedal se coloca por delante de Page “al que los ciudadanos siguen identificando como una de las personas que provocó la peor situación económica y social que hemos vivido en Castilla-La Mancha”.

“Los ciudadanos han sabido valorar que con Cospedal nuestra región va a continuar por la senda del crecimiento y de la creación de empleo el próximo año”

Guarinos también ha destacado que a pesar de que la principal preocupación de los ciudadanos sigue siendo el paro, “también es cierto que este indicativo ha descendido en 15 puntos en un año, al mismo tiempo que está mejorando el desempleo en Castilla-La Mancha, gracias a las medidas adoptadas por Cospedal al frente del Gobierno regional”.

“Estamos iniciando una sostenida recuperación de la economía regional y todos los organismos nacionales e internacionales nos confirman que Castilla-La Mancha va a seguir creciendo el próximo año por encima incluso de la media regional. Por eso, los ciudadanos quieren que siga al frente del Gobierno una persona como Cospedal que sabe gestionar y solucionar los problemas que otros crearon”.

A este respecto Guarinos recuerda que “cuando la Presidenta Cospedal llegó en 2011 al Gobierno regional el déficit público superaba el 7 % y nadie confiaba en nosotros; ahora se ha reducido este déficit en seis puntos y Castilla-La Mancha vuelve a tener la confianza de los inversores nacionales y extranjeros porque saben que al frente de la región hay un gobierno responsable”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8