www.guadanews.es
Trabajo intenso del C.D.Yunquera en Yebra para lograr otra victoria a domicilio
Ampliar

Trabajo intenso del C.D.Yunquera en Yebra para lograr otra victoria a domicilio

Con este resultado el CD.Yunquera se encarama a la quinta posición a la espera de recibir el próximo domingo en casa al C.D.E. Villanueva de la Torre que ocupa la penúltima posición

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 18 de noviembre de 2014, 10:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Otro partido serio disputado fuera de casa por los jugadores del C.D.Yunquera a pesar de contar con las bajas por lesión de Héctor, Jorge, Víctor Vázquez y de Yiyi por asuntos personales, todos ellos habituales en las alineaciones de inicio del conjunto azulón en esta temporada.

El encuentro comenzó con gran dominio de los Koki que querían y tenían la pelota y eso que el viento reinante dificultaba bastante a la hora de matizar los pases. Los yebranos se encerraron en su área buscando alguna contra que les permitiera dar la sorpresa a un conjunto azulón que sabía muy bien lo que había venido a buscar en este partido: los tres puntos. El mejor juego de los yunqueranos propiciaron ocasiones como para haberse adelantado en el marcador en la primera mitad pero una vez el poste y otras la falta de acierto lo impidieron y ambos conjuntos se retiraban a los vestuarios con un empate a cero que por lo visto se antojaba injusto para los de Koki.

La segunda mitad empezó como acabo la primera, dominio en balde de los visitantes que veían como se pasaban los minutos y el gol no llegaba aún a pesar de merecerlo. El técnico yebrano, consciente del infortunio que estaban teniendo los yunqueranos de cara a puerta, comenzó a introducir cambios para dar aliento a su juego y empezar a tener más posesión de balón. En estas el azulón Sergio había enviado un balón al larguero y que quedó solamente en una gran oportunidad.

Tuvo que ser en el minuto 67 cuando, a base de robar balones y crear llegadas de peligro a la meta defendida por el guardameta local, Olivares, Alfonso agarrara un balón con la pierna izquierda a la media vuelta para alojarlo en la portería y subir el momentáneo 0-1 al marcador. La jugada del tanto vino de un saque de banda de Machi que se la puso a Carlos Puebla para que peinara y Alfonso terminara la jugada.

Los azulones, conscientes de la inseguridad que daba este corto marcador para adjudicarse el triunfo final siguieron trabajando duro en el robo de balones en el centro del campo con un trabajo incansable de Sergio, Alfonso y Mario al que se unía Carlos Puebla intercambiando con la posición de interior.

El Yebra volvió a introducir cambios que le dieron fruto ya que de dominado pasó a dominador en los últimos minutos. Dominio que la atenta defensa azulona no permitió que pasara de jugadas aisladas con algún cierto peligro. Y cuando más volcados estaban los locales, llegó el gol de la tranquilidad para el cuadro de Koki, un balón robado por Sergio al borde del área se lo servía al recién ingresado Fran para que este a la salida desesperada del portero y tras un perfecto regate marcara a puerta vacía, corría el minuto 81 y el partido prácticamente quedaba sentenciado.

De ahí hasta el pitido final ya no dio tiempo a más, destacar la gran labor de los jugadores del Yunquera. Marvin, Fran y Daniel que a pesar de su juventud dan la cara en los minutos que disponen sobre el terreno de juego. El resto de los azulones estuvieron muy concentrados y muy serios en su juego conscientes de lo que hay que trabajar para llevarse los tres puntos en estos partidos.

Con este resultado el CD.Yunquera se encarama a la quinta posición a la espera de recibir el próximo domingo en casa al C.D.E. Villanueva de la Torre que ocupa la penúltima posición. Para este encuentro Koki espera recuperar a Jorge, Yiyi y Víctor Vázquez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8