www.guadanews.es

El termómetro no pasará de los 12ºC este domingo en Guadalajara

Más frío pero más ratos de sol este domingo en Guadalajara

Más frío pero más ratos de sol este domingo en Guadalajara

Guadalajara tendrá un domingo frío con el mercurio bajando hasta los 5ºC

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 16 de noviembre de 2014, 01:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El tiempo en Guadalajara para este domingo es de 5ºC de temperatura mínima y 12ºC de máxima con un 48% de nubes y una probabilidad de lluvia del 22%. La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 4ºC a las 07.00 h o los 5ºC de las 19.00 h. La velocidad del viento será de 20 km/h soplando de dirección suroeste. Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este domingo SIGUE
En Castilla-La Mancha, durante la primera mitad del día, intervalos nubosos con nubes bajas especialmente de madrugada y con baja probabilidad de precipitaciones ocasionales en la mitad este de la comunidad.

La tendencias general será de cielos poco nubosos, empezando por el oeste y finalmente en toda la comunidad, con temperaturas sin cambios. Los vientos soplarán del oeste y suroeste, con intervalos fuertes en zonas altas.

Las temperaturas oscilarán entre 7 y 13ºC en Albacete, entre 7 y 14ºC en Ciudad Real, de 6 a 10ºC en Cuenca, entre 5 y 12ºC en Guadalajara y entre los 6 y 13ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8