www.guadanews.es

Durante la inauguración del nuevo ayuntamiento de Uceda

Condado destaca que “el Gobierno de Cospedal no mira el color político, sino por el beneficio de todos los ciudadanos”
Ampliar

Condado destaca que “el Gobierno de Cospedal no mira el color político, sino por el beneficio de todos los ciudadanos”

Para la construcción de este edificio, se han destinado 449.000 euros, de los que el Gobierno regional ha aportado 300.000 euros

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 15 de noviembre de 2014, 19:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El delegado de la Junta en Guadalajara, José Luis Condado, ha asegurado que el Gobierno que dirige María Dolores Cospedal “no mira colores políticos, sino que mira por el beneficio de todos los ciudadanos”.

Condado ha realizado estas declaraciones durante la inauguración del nuevo Ayuntamiento de Uceda que ha tenido lugar en la mañana de hoy y al que también han asistido el director general de Coordinación y Administración Local, José Julián Gómez Escalonilla, el alcalde de Uceda, Francisco Javier Alonso Hernánz, la corporación municipal, así como senadores, diputados regionales, diputados provinciales y alcaldes de otras localidades cercanas.

Condado ha resaltado que “el inaugurado hoy es el único ayuntamiento que se ha construido en esta legislatura en la provincia de Guadalajara y ha sido gracias al apoyo del Gobierno de la presidenta Cospedal, que ha hecho una inversión de 300.000 euros para un ayuntamiento que ha costado 439.000 euros”.

El representante del Gobierno regional también ha señalado que “los esfuerzos del Gobierno regional van dirigidos a hacer de la administración un órgano ágil y eficaz”.

Asimismo, el delegado de la Junta ha insistido en que “los ayuntamientos son esenciales, máxime en localidades como Uceda”, “donde el contacto con el ciudadano es importante. Donde el alcalde está a disposición de los vecinos”.

“Ese es el verdadero espíritu de la política, el de servir a los vecinos, el de servir a los demás, el de solucionar los problemas. Y espero que para esta corporación municipal les sea más fácil esta labor gracias a estas nuevas dependencias”, ha concluido Condado.

Por su parte, el director general de Coordinación y Administración Local ha insistido en que “es muy importante que una localidad como Uceda pueda tener un sitio de convivencia donde puedan estar representados todos los vecinos, sin distinción de color político”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8