www.guadanews.es
Los mayores de Jadraque han participado en las charlas de Cruz Roja para la promoción del envejecimiento saludable

Los mayores de Jadraque han participado en las charlas de Cruz Roja para la promoción del envejecimiento saludable

La Asociación de Jubilados ha colaborado con el Ayuntamiento de Jadraque en la difusión de estas charlas que han tratado sobre “Higiene Postural”, “Primeros auxilios” y “Uso responsable del medicamento”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 14 de noviembre de 2014, 10:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los mayores de Jadraque han tenido la oportunidad de participar en las charlas que Cruz Roja ha ofrecido en la localidad, dentro del programa “Promoción de envejecimiento activo y saludable”. Con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, las charlas se han desarrollado en tres sesiones gratuitas que han tenido lugar en el salón del Centro de Recreo del Jubilado, con entrada libre y gran acogida por parte de los asistentes.

La teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Jadraque, Mª Cruz Serrano, acompañó a la ponente de Cruz Roja, Soraya Díaz-Salazar, en la última de las sesiones y agradeció a todos su participación. “Me alegra que hayáis aprovechado estas charlas que nos ayudan a hacer más llevadera nuestra rutina diaria y agradezco a Cruz Roja su disposición para acercar a Jadraque este programa de envejecimiento saludable”, dijo a los asistentes.

La Asociación de Jubilados ha colaborado con el Ayuntamiento de Jadraque en la difusión de estas charlas que han tratado sobre “Higiene Postural”, “Primeros auxilios” y “Uso responsable del medicamento”, respectivamente. Las sesiones, que se han impartido los días 3 y 10 de septiembre, y 12 de noviembre, han servido para informar y formar a los participantes, ofreciéndoles consejos para mejorar su salud y bienestar y, en definitiva, ayudarles a mejorar su día a día.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8