www.guadanews.es
El Alza Basket Azuqueca se sigue reforzando llega Alioune Senghor

El Alza Basket Azuqueca se sigue reforzando llega Alioune Senghor

Senghor viene a reforzar la zona interior del equipo, que ha evidenciado problemas en los últimos partidos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 13 de noviembre de 2014, 09:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Alza Basket Azuqueca sigue atravesando un inicio de temporada complicado, a los problemas que el primer equipo está teniendo para cerrar la plantilla, se unía en la última sesión de la pasada semana, la lesión de José María Balmon, que sufría un problema en su rodilla que le impidió viajar a Tenerife, y que le ha tenido entre algodones toda la semana. SIGUE
Además en esta semana, el club ha conocido también la intención de su pívot canario Pepe Urbieta, de abandonar el mismo en los próximos días, ya que quiere centrarse en sus estudios.

Tras todos estos acontecimientos y con la directiva y cuerpo técnico azudenses volcados en cerrar el equipo. Esta semana se ha incorporado a la primera plantilla azudense el ala-pívot senegalés, Alioune Senghor, procedente del equipo junior de torrejón y que el año pasado militó en el equipo madrileño del Real Canoe, donde coincidió con José Manuel Ayuso, que será su compañero esta temporada en el Alza Basket Azuqueca. Formado en las categorías inferiores del Real Madrid C.F., Real Canoe y Torrejón, Alioune ha compartido equipo y cancha además de con Ayuso, con otros jugadores de la primera plantilla azudense, como Carlos Gómez y Charly García.

Senghor viene a reforzar la zona interior del equipo, que ha evidenciado problemas en los últimos partidos. El senegalés en un ala-pívot de 2,00 metros, muy atlético y explosivo en su juego, buen reboteador y fajador en defensa además de contar con un buen tiro de tres cuatro metros.

Además de Alioune, la directiva y el cuerpo técnico trabajan en la incorporación de otro jugador también para la zona interior, con cuya incorporación, el club anunciaría en los próximos días el cierre de la plantilla.

Con respecto al partido de esta semana, el rival es el Eurocolegio casvi, un equipo que el año pasado estuvo coqueteando con los puestos de abajo, y que este año se ha reforzado con algunos jugadores importantes como el americano Austin Matthew Ramljak, o el pívot de 2.04, Alex Fortes, procedente del Chantada.

Los de Villaviciosa, que ya ganaron al Alza Basket Azuqueca en pretemporada en un amistoso en el que el quipo de la vega estaba muy mermado de efectivos, han tenido un comportamiento irregular en las cinco jornadas de liga disputadas, recibiendo dos correctivos importantes ante Real Madrid en su propio feudo, (58-83) y Náutico en las islas (84-64). Y ganado de forma cómoda a Quintanar (81-61) en la última jornada de liga y a otro gallito del grupo como es el Alcazár Basket (79-83), en la difícil cancha manchega, además de su victoria ante Alcobendas.

Con una edad media de 21 años, el equipo de José Antonio Sánchez, muy trabajado tácticamente, lo pondrá difícil como siempre, en la paz.

Con respecto al basket Azuqueca, la semana ha transcurrido tranquila, con Balmon entre algodones y el resto del plantilla incluido el nuevo fichaje trabajando a tope a las ordenes de Jesús Berzosa, para recuperar la senda de la victoria y dar una alegría a la afición azudense a la que desde el club se le pide que siga apoyando como la hecho durante las dos jornadas disputadas en casa.

El partido el sábado en el horario habitual, a las 18:15 horas arbitrado por los señores Mario Guijarro López y Fernando Ibáñez García.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8