www.guadanews.es
Aprobado el presupuesto del Patronato Municipal de Cultura para 2015

Aprobado el presupuesto del Patronato Municipal de Cultura para 2015

Asciende a 2.829.064 euros

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 10 de noviembre de 2014, 10:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Consejo Rector del Patronato Municipal de Cultura, reunido el pasado miércoles, aprobó el presupuesto para el próximo ejercicio económico. Asciende a la cantidad de 2.829.064 euros. Este presupuesto contempla, entre otras actuaciones importantes, la apertura de los nuevos espacios culturales como el Teatro Moderno y el Museo Sobrino, recintos en los que en estos momentos se están ejecutando las obras necesarias para su apertura. SIGUE
En este sentido cabe señalar que la partida de inversiones se ha incrementado en un 13,5% más, con respecto a la del presente año.

Del total, 1.078.000 euros, se destinarán a la programación cultural. A la partida de subvenciones para asociaciones culturales sin ánimo de lucro se destina la cantidad total de 191.000 euros.

Como novedad, en este presupuesto figuran como nuevos ingresos un nuevo precio público por la realización de cursos y talleres monográficos en las escuelas municipales del Palacio de la Cotilla, que regirá a partir de 2015 y así mismo este nuevo presupuesto incluye el precio público del programa Música en Familia que pasa a formar parte de la gestión del Patronato Municipal de Cultura.

En el capítulo de ingresos, aumenta de forma significativa la subvención procedente del Gobierno Regional a través del Programa de Artes Escénicas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8