www.guadanews.es

Programa de sensibilización social sobre la discapacidad

Exhibición de padel adaptado en la Ciudad de la Raqueta

Exhibición de padel adaptado en la Ciudad de la Raqueta

Se celebrará mañana sábado, de 10.30 a 13.30 horas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 07 de noviembre de 2014, 10:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Dentro de las actividades del programa de sensibilización social sobre la discapacidad puesto en marcha por el Ayuntamiento de Guadalajara, mañana sábado las pistas de padel de la Ciudad de la Raqueta serán escenario de una interesante propuesta para todos los públicos. SIGUE
Se trata de una exhibición de padel adaptado, que correrá a cargo de miembros del Club de Padel Adaptado Cabanillas, con la colaboración de la asociación Proyecto Despertar. Se celebrará en el citado recinto desde las 10.30 horas hasta las 13.30 horas.

Con esta actividad gratuita, para la que no es necesario inscribirse previamente, se pretende fomentar la práctica de esta modalidad deportiva, acercarla a un público amplio y demostrar que puede estar al alcance de cualquier persona.

Es otra de las propuestas recogidas en el programa de acciones que se llevarán a cabo durante el presente mes de noviembre “para sensibilizar a la población en general de los diferentes problemas a los que tienen que enfrentarse las personas con capacidades diferentes”, explica Verónica Renales, concejala de Bienestar Social.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8