www.guadanews.es
UPyD organiza la campaña de recogida Guadalajara Solidaria
Ampliar

UPyD organiza la campaña de recogida Guadalajara Solidaria

Este sábado 8 se hará recogida de alimentos, de latas y verduras cocidas, en Guadalajara capital en la plazoleta de la calle Virgen de la Soledad de 12:00 a 14:00

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 07 de noviembre de 2014, 08:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este mes de noviembre desde UPyD Guadalajara se ha comenzado una campaña de solidaridad y participación ciudadana a favor de los más necesitados, denominada GUADALAJARA SOLIDARIA. SIGUE
Desde el Grupo de Trabajo Guadajara en Acción, grupo formado por afiliados y simpatizantes del Consejo Local de Guadalajara y de las diferentes delegaciones locales del partido en la provincia, se decidió dedicar noviembre a ayudar a aquellas personas más desfavorecidas, así como a sus familias, en estos tiempos tan complicados, con la recogida solidaria de alimentos o productos de primera necesidad en diferentes puntos de la provincia a lo largo del mes.

Así también se decidió que la manera idónea de que lo recogido llegara a los destinatarios más necesitados fuera la de derivar todos los productos a un organismo independiente una vez finalizada cada recogida, y se decidió que durante toda la iniciativa en noviembre fuera la Cruz Roja.

Después de los contactos con la entidad, desde Cruz Roja se indicó a UPyD qué tipo de productos o necesidades hay principalmente en cada localidad, para que se haga hincapié en los mismos en cada recogida que se haga, debido a las necesidades en concreto en cada municipio. Por ello las recogidas serán de dos tipos, de alimentos (latas de conserva y botes de verduras cocidas) y productos de higiene y limpieza.

Así este sábado 8 se hará recogida de alimentos, de latas y verduras cocidas, en Guadalajara capital en la plazoleta de la calle Virgen de la Soledad de 12:00 a 14:00. con Dámaso Cabrera y otros vocales del Consejo Local junto a afiliados y simpatizantes. Posteriormente a Guadalajara capital, las fechas más cercanas serán Marchamalo, el domingo 9 de 11:30 a 14:00 en bulevar Prado hermoso, entrada del mercado, con recogida como en Guadalajara, de latas y verduras cocidas y Azuqueca de Henares el miércoles 19 en el mercado, con la recogida de productos de higiene y limpieza..

El pasado domingo día 2 se realizó la primera recogida en Alovera, en la plaza Mayor, donde se recogió por la mañana productos de higiene y limpieza que al finalizar fueron entregados a un voluntario de Cruz Roja para su posterior distribución.

El resto de localidades en las que se realizarán las recogidas serán Cabanillas del Campo, Villanueva de la Torre, Uceda y El Casar, fechas por confirmar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8