www.guadanews.es
Salvachúa: "El equipo le dio una alegría a la afición y eso es lo único que nos importa"

Salvachúa: "El equipo le dio una alegría a la afición y eso es lo único que nos importa"

Tras la victoria del pasado domingo en Fuenlabrada, el entrenador madrileño ha considerado que su equipo "entrenaba bien y venía todos los días con ganas de trabajar"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 04 de noviembre de 2014, 14:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Carlos Pérez Salvachúa, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy martes en el inicio de entrenamientos del equipo deportivista de cara al partido contra el Trival Valderas de Alcorcón, correspondiente a la duodécima jornada liguera del grupo II de Segunda División B y a disputar el próximo sábado día 8 de noviembre a las 17 horas en el Municipal Pedro Escartín. SIGUE
Tras la victoria del pasado domingo en Fuenlabrada, el entrenador madrileño ha considerado que su equipo "entrenaba bien y venía todos los días con ganas de trabajar", pero que esta semana "después de cinco jornadas sin ganar estamos todavía más contentos". "Ser terceros no me dice nada. La cuestión es sumar puntos y estar ahí arriba, que no se vaya nadie", ha reconocido. Y ha añadido: "Poco a poco nos iremos metiendo ahí".

Asimismo, Salvachúa ha considerado que el Dépor "ganó en Fuenlabrada haciendo un gran partido". "Llevábamos dos partidos fuera de casa haciendo las cosas muy bien, pero nos quedábamos con la miel en los labios por las últimas ocasiones que tuvimos tanto en Huesca como el día del Atleti y el otro día el equipo le dio una alegría a la afición que estaba detrás de la portería y a los que lo vieron por la televisión y eso es lo único que nos importa a nosotros", ha explicado. Por último, el técnico deportivista ha querido lanzar un mensaje de respeto hacia el próximo rival de los alcarreños, el Trival Valderas: "Nosotros no le vemos como el colista, le vemos como un equipo más del grupo. Desde ya estamos pensando que vienen once jugadores de Segunda B y que nos lo van a poner muy complicado", ha sentenciado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8