www.guadanews.es

JORNADA 7: Segunda Autonómica (Grupo V)

El Sigüenza se impone con autoridad al Torrejón del Rey

El Sigüenza se impone con autoridad al Torrejón del Rey

Los de Chema Mayor mantienen su impoluta racha de siete victorias en siete partidos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 03 de noviembre de 2014, 14:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD Sigüenza saltó ayer al césped de La Salceda con la intención de confirmar el excelente inicio de campaña que está llevando a cabo en esta 2014-2015. Los arlequinados no defraudaron a su parroquia. SIGUE
Sin embargo, en la primera mitad los de Chema Mayor no desplegaron su mejor fútbol. El Torrejón se imponía en los balones divididos y generaba peligro. La defensa seguntina, bien armada, impedía que el empuje visitante se tradujera en ocasiones claras, pero en ataque, la precipitación y las ganas de solventar el partido por la vía rápida le restaban precisión a los doncelinos.

El primer gol, obra de Santiago Nicolás (13´), asentó a los suyos, que se fueron zafando progresivamente de la presión del Torrejón y ganando en seguridad. Con ese único tanto terminó la primera parte, dando paso a unos segundos cuarenta y cinco minutos en los que los locales si volvieron por sus fueros. David Santiago rondaba el gol a balón parado, tanto en los centros como en los lanzamientos directos de falta, mientras el Torrejón perdía fuelle. La defensa seguía muy junta, evitando las jugadas de peligro del rival.

El 2-0 llegaba en un penalti claro que transformaba el propio David (51´). Ya lleva ocho, y es segundo en la tabla de máximos artilleros del Grupo V de la Segunda Autonómica. A renglón seguido era la defensa seguntina la que cometía una pena máxima por mano dentro del área. Víctor detuvo el lanzamiento. Su parada espoleó a los suyos que, desde ese momento fueron el vendaval ofensivo del inicio de la temporada. El 3-0 lo hacía el central, Alvaro Santiago, que ya lleva tres este año. Mayor hizo los cambios, buscando la alternativa de los chavales y hombres de refresco para seguir apretando en la presión.

En el 73´, el Torrejón ganaba bien la espalda de la defensa con un balón largo, y Daniel Regidor hacía el 3-1, logrando el tanto que quizá merecieron más en la primera que en la segunda mitad. Reaccionaron rápido los locales, que seis minutos después sentenciaban con gol de Quique Navarro, su séptimo de la temporada. El 4-1 fue a la postre el resultado definitivo, pero bien pudieron los arlequinados marcar alguno más en un final de partido en el que se sucedían las ocasiones locales.

Con esta victoria ya son siete seguidas las que acumula el equipo, que lidera la tabla con 21 puntos, y tres de ventaja sobre el Horche B. “Liderar la tabla sigue siendo, a estas alturas, un dato anecdótico para nosotros, que pensamos más en cómo motivar al equipo y mejorarlo que en cualquier otra cosa”, apunta Mayor.

El juvenil del CD Sigüenza jugó contra el Dínamo Guadalajara en el Jerónimo de la Morena, cayendo por 3-2 en un partido en el que los seguntinos se adelantaron por dos veces en el marcador, manteniendo sus opciones hasta el final del partido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8