www.guadanews.es

Segunda Autonómica Grupo V Jornada 7

Derrota del Trillo en Caraquiz
Ampliar

Derrota del Trillo en Caraquiz

Los franjiazules perdieron un partido que se decidió en la primera mitad, en la que los de Antonio Sancho encajaron los tres goles de Caraquíz.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 02 de noviembre de 2014, 23:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD Trillo perdió 3-0 ayer en el Municipal de Caraquiz. De nuevo el Trillo se presentaba con una convocatoria corta que auguraba que los de Antonio Sancho iban a sufrir en la segunda parte. SIGUE
Sin embargo, el partido se decidió en la primera, cuando Caraquiz, con tres goles en los primeros 31 minutos, inclinó la balanza a su favor. El primer tanto llegaba en el minuto 13. Un disparo desde fuera del área de César tocó en un defensa y despistó al guardameta trillano, que sólo pudo mirar como entraba el gol en su portería.

El Trillo se rehízo bien e intentó devolver el golpe, sin éxito. En el minuto 30 de la primera, una buena incursión por banda derecha de Caraquiz, acabó con un balón al segundo palo del área ribereña que Víctor Cerezal cabeceó de manera inapelable, convirtiendo el segundo tanto.

A renglón seguido del saque de centro, un saque de portería de Caraquíz se convertía en el tercero después de que en una mala salida, el portero del Trillo midiera mal su salto y dejara el tanto en bandeja el tanto a Alberto Carrillo. Antes de la conclusión de los primeros cuarenta y cinco minutos, el Trillo falló un penalti, que le hubiera podido meter de nuevo en el partido.

En la segunda mitad, Antonio Sancho retrasó un poco sus líneas para evitar que el cansancio les costara encajar algún tanto más. Los franjiazules tuvieron alguna ocasión para haberse metido en el partido. Santi Casas estrelló un lanzamiento de falta en el larguero, en unos segundos cuarenta y cinco minutos mucho más abiertos e igualados. Pero el marcador ya no se movería más. La semana que viene los trillanos esperan al Fontanar en casa, en un partido en el que tratarán de acabar con la racha negativa de los últimos tres partidos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8