www.guadanews.es
Remontada y derby para el Alovera

Remontada y derby para el Alovera

Crónica del partido FSF Alovera 5 - Chiloeches 3

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 02 de noviembre de 2014, 00:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Victoria del conjunto de Alovera que a pesar de ir perdiendo buena parte del partido, la casta de Peke con el ímpetu de Alejandra, empujaron a sus compañeras en comunión con el público a la remontada y la consecución de los 3 puntos, decantando el derby para el conjunto local. SIGUE
Una primera parte muy intensa para ambos conjuntos, en donde cada uno respetaba al otro, con un Alovera replegado, que intentaba mover la pelota pero Chiloeches presionaba muy arriba, y fruto de esta presión, el conjunto tuecho tenía varias oportunidades de gol.

Mientras que el conjunto local salía a la contra creando bastante peligro, hasta que en una contra del conjunto tuecho, en un fallo defensivo local, era Cris Villarino la que adelantaba a las visitantes a falta de poco mas de 6 minutos.

Pero tal fue el despropósito, que en la jugada siguiente, nuevo error de la zaga defensiva de Alovera, y Esther ponía el 0 - 2 en el marcador, sin a penas haber tenido tiempo para asimilar el primer gol.

Pero poco a poco las jugadoras de Alovera se fueron metiendo en el partido, al verse por detrás en el marcador, teniendo varias ocasiones de gol, que solventaba bien la portera tuecha, aunque el conjunto de Chiloeches, debido a la perseverancia del equipo local, lograba sacar la 5ª falta de equipo, a falta de poco mÁs de 2 minutos para el descanso.

En una jugada por banda, se iba sola Lety, que era derribada a pocos segundos para el descanso, y era Virginia, la que recortaba diferencias en el marcador, dejando el mismo en 1 - 2 para el conjunto de Chiloeches.

La segunda parte comenzaba con el equipo de Alovera muy centrado, saliendo a por el partido, y fruto de ello se tenían ocasiones claras de go, l pero cuando parecía que podía llegar el empate, en una contra de Alovera, se transforma en un contraataque de Chiloeches, que coge algo adelantada a la defensa del conjunto de Alovera, y Elima haría el 1 - 3 para aumentar diferencias en el marcador.

Pero las chicas de Roa no se amilanaron en absoluto, y es en este momento cuando Peke y Alejandra, tiran de capitanía, trasmitiendo a sus compañeras ese espíritu de remontada y el equipo se conjura en torno a ellas, en pos de la victoria y al poco de recibir este tercer gol, en un balón inverosímil en la esquina izquierda del área de Chiloeches, Miri se saca un zurdazo que lo pone en la escuadra derecha de la portería de Chiloeches, para recortar diferencias en el marcador.

Tras este 2 - 3, el conjunto de Alovera adelantaba sus líneas en pos del empate, y en una jugada por banda izquierda, es Alejandra la que le pone un balón a Eli, que ésta regatea a su defensora, y ante la salida de la portera visitante, de tiro exterior la pone en la escuadra izquierda del conjunto de Chiloeches, poniendo las tablas en el marcador para alegría de la afición que se dió cita en La Dehesa.

El conjunto de Alovera al ver cómo se empataba un partido que empezó mal para sus intereses, se vio cerca de la remontada y pasado poco más de minuto y medio, nuevo balón que recibe Eli en la frontal del área de Chiloeches, y ejecuta de manera magistral la posición de pívot y anota el cuarto, revolviéndose de su par y marcando por debajo de las piernas de la portera visitante, para poner el 4 - 3 en el marcador y el delirio a las gradas de La Dehesa.

Tras este cuarto gol de Alovera, a falta de poco más de 4 minutos para el final, Chiloeches sale de 5 para intentar empatar el partido, pero en una defensa magistral del conjunto de Alovera, es Virginia la que anota el 5 - 3 para Alovera, a poco más de 2 minutos para el final.

Pero aunque Chiloeches lo siguió intentando, el tiempo pasaba y se llegaba al final del partido, anotándose el conjunto de Alovera los 3 puntos en litigio, y el Derby provincial.

Resumiendo, una victoria que hace crecer al equipo en este tipo de partidos, mostrando una fuerte evolución y mejora, sabiendo que faltan por pulir detalles, pero sabiendo que hay un gran grupo de increíbles jugadoras que no se rinden nunca y que seguirán luchando y dando lo mejor de ellas en cada partido.

FSF ALOVERA: Vero, Eli(2), Lety, Alejandra(C), Peke - Quinteto Inicial - Elisa Robles, Jessi, Xenia, Miri(1), Virginia(2) y Cristina


CHILOECHES: Sandra, Cris Villarino(1), Cristina, Elima(1), Rocío - Quinteto Inicial - María, Laura, Aida, Ana María(A) y Esther(1)


ÁRBITROS: David Merencio Valle y Víctor Sotodosos Borge y estuvo de Cronometrador Raúl Alda Gálvez que amonestaro a Ana María con tarjeta amarilla del conjunto de Chiloeches
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8