www.guadanews.es

CDE Guadalajara 3 Calera 3

El CDE Guadalajara suma un nuevo punto

El CDE Guadalajara suma un nuevo punto

El equipo alcarreño completó la mejor primera parte de la temporada, pero se dejó remontar tras el descanso

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 02 de noviembre de 2014, 00:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CDE Guadalajara sacó un punto (3-3) ante el Calera, en el partido aplazado de la primera jornada y jugado este sábado en el David Santamaría. La buena noticia para los alcarreños estuvo en que sumó su segundo partido consecutivo sin perder y añade el cuarto punto a su casillero. SIGUE
La mala llegó al ver cómo había dejado salir ‘vivo’ al rival de turno del David Santamaría. Y es que los de Isma Mínguez hicieron una primera parte para enmarcar. Sin duda, la mejor de la temporada. Supieron llevar el ritmo, tuvieron la posesión, las ocasiones, pusieron los goles y además, consiguieron dejar su puerta a cero.

Así, a los tres minutos de partido llegó la primera ocasión alcarreña, con un disparo de Carlos que se fue rozando el larguero de la portería visitante. Era un primer aviso; el segundo llegaba dos minutos después, con Carlos también como protagonista, con un zapatazo lejano que mandaba fuera el portero del Calera.

En la acción siguiente, el propio Carlos enviaba el balón al palo. El gol rondaba, pero no se llegaba a convertir. A los 8 minutos era Andrés el que ponía a prueba al guardameta toledano y a continuación Miguel Jiménez también probó fortuna en dos ocasiones. Eran claras oportunidades, aunque tal vez, la menos peligrosa fue la que se convirtió en gol. Alberto lanzaba un balón largo desde su área y Óscar consiguió peinarlo para introducirlo en la meta rival y hacer el 1-0. Era el minuto 12 y comenzaba la fiesta local. Y es que a partir de ahí, el partido solo tuvo color alcarreño.

De esta forma, Sergio Aranda hacía en una contra el 2-0 y Uga aprovechaba un excelente pase de David para poner el 3-0.

Sin embargo, esa fiesta se fue apagando tras el descanso. En apenas tres minutos de la reanudación, el Calera acortaba diferencias y el CDE se fue diluyendo. A los jugadores les costaba romper la presión del cuadro toledano que había salido con la clara intención de remontar y en ataque no tenía la alegría y el desparpajo de la primera parte.

No obstante, también gozó de alguna ocasión para haber matado el partido, como la de Andrés, a los 8 minutos, que no aprovechó una contra. Pero el Guadalajara se estaba quedando sin fuelle y además, a falta de 8’45’’, los árbitros (firmaron una desastrosa actuación) habían situado la quinta falta en el casillero local.

Este hecho hizo aflorar los nervios en los de Isma Mínguez y el Calera se hizo con el partido. Los toledanos optaron por poner en cancha el portero-jugador a falta de cinco minutos, una decisión de la que sacaron los dos goles que les sirvió para empatar el choque.

También Isma Mínguez jugó la última acción del partido con el 5 para 4, buscando el triunfo, pero ese final de infarto no deparó más goles y dejó el 3-3 en el marcador.

FICHA TÉCNICA.-

CDE GUADALAJARA: Alberto, Carlos, David Bernet, Uga, Sergio Aranda –equipo inicial- Andrés, Miguel Jiménez, Óscar y Mario.

GOLES: 1-0. Min.12. Óscar. 2-0. Min.12. Sergio Aranda. 3-0. Min.13. Uga. 3-1. Min. 23. Gol del Calera. 3-2. Min. 38. Gol del Calera. 3-3. Min. 39. Gol del Calera.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la jornada 1ª de Tercera División, aplazado en su día, disputado en el polideportivo David Santamaría.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8