www.guadanews.es
Yebra celebra el último festejo taurino del año el 7 de diciembre

Yebra celebra el último festejo taurino del año el 7 de diciembre

Organizado por ToroMundial.com y con la colaboración del Ayuntamiento de Yebra, la recaudación total se destinará a la Fundación Nipace

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 30 de octubre de 2014, 11:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La solidaridad y la Fiesta Nacional se unirán en Yebra con la celebración de una jornada taurina, el domingo 7 de diciembre, que será el último festejo taurino en España y que incluirá una suelta de tres toros en un recinto delimitado con arena. SIGUE
Organizado por ToroMundial.com y con la colaboración del Ayuntamiento de Yebra, la recaudación total se destinará a la Fundación Nipace, que tiene por objeto la atención integral a niños y jóvenes con parálisis cerebral y trastornos neuromotores, ha informado el Ayuntamiento de Yebra en su página web.

La jornada arrancará a las 11:30 horas con un chupinazo y un encierro infantil, al que le seguirá un baile vermú y a partir de las 15:30 horas tendrá lugar la suelta de las reses en el recinto delimitado con arena.

Durante la jornada se pondrán a la venta papeletas al precio de 10 euros, que servirán para realizar la donación a esta organización destinada al desarrollo de los niños con parálisis cerebral, y cuyos poseedores podrán optar a ganar 1.000 euros gracias a un sorteo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8