www.guadanews.es
El CEBA quier igualar su balanza de victorias y derrotas
Ampliar

El CEBA quier igualar su balanza de victorias y derrotas

Un equipo el de Juárez, que por ahora no cuenta con ninguna baja y al que parece no afectarle jugar un día más tarde de lo habitual “no hay ningún problema, intentaremos sacar un día más de entrenamiento”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 29 de octubre de 2014, 21:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los morados intentarán recuperar el equilibrio en su casillero este domingo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde les recibirá el filial del que como asegura Javi Juárez es “uno de los mejores clubs de Europa”, el Barça B. Un recién descendido de Adecco Oro, que no ha empezado precisamente con buen pie esta campaña. SIGUE
El conjunto alcarreño buscará su segundo triunfo consecutivo, después de una victoria como la de la pasada jornada que ofreció “alivio” a una plantilla, en la que durante esta semana ha reinado “un buen ambiente”, según su técnico.

Un equipo el de Juárez, que por ahora no cuenta con ninguna baja o duda para el choque y al que parece no afectarle jugar un día más tarde de lo habitual “no hay ningún problema, intentaremos sacar un día más de entrenamiento”, apunta el entrenador.

Respecto al rival, se espera que el Barça B afronte el encuentro con muchas ganas, tras su derrota de la pasada jornada frente a Tarragona. Un resultado que ha cosechado hasta en otras dos ocasiones en este arranque de temporada en el que sólo ha ganado a Plá. Dificultades que Juárez achaca a una “complicada pretemporada” en la que parte de los jugadores formaron parte de la preparación del primer equipo.

En cuanto al estilo, su propio entrenador Aleix Durán apuntaba antes de comenzar la competición “queremos jugar con mucha energía e intensidad, así como con una defensa agresiva que nos permita correr”. Su objetivo es explotar su juventud, que junto al talento de sus integrantes, son las principales virtudes del conjunto azulgrana.

Finalmente, respecto a nombres propios, el más destacado es el del base sueco Hakanson. Aunque hasta la fecha las mejores estadísticas son las del bosnio con pasaporte finlandés Sulejmanovic, que acumula 60 puntos y 34 rebotes o el alero alemán Dedovic, con 59 puntos y 22 rebotes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8