www.guadanews.es
Foto: http://lacucharaenlamaleta.blogspot.com.es
Foto: http://lacucharaenlamaleta.blogspot.com.es

Caspueñas celebra su I Ruta de la Tapa Fantasma

El precio de la degustación será de 1 euro una tapa y 1 euro la caña

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 29 de octubre de 2014, 11:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Sociedad Gastronómica Caspueñas Gourmet organiza para los días 31, 1 y 2 de Noviembre, coincidiendo con la festividad de los Santos y Halloween, la I ª RUTA DE LA TAPA FANTASMA. Concurso de tapas y sorteo de una comida para dos personas.
El evento se desarrolla con la colaboración de los establecimientos de hostelería y restauración de Caspueñas junto con el Ayuntamiento de Caspueñas y consiste en la degustación de varias tapas por parte de los visitantes de la ruta, otorgándose el premio “Agallón Fantasma” a la mejor tapa a la vez que se sortea la comida para dos personas entre los que hayan participado en la degustación que será proporcionada por el restaurante que haya elaborado la tapa ganadora del concurso.

El precio de la degustación será de 1€ una tapa + 1€ una caña. Para los niños de los visitantes que acudan al evento se incluye una degustación gratis de mini hamburguesa a media tarde del sábado.

También está previsto un apagón general de luces para que salgan los fantasmas al baile nocturno de la noche del sábado. Se ruega acudir con disfraz de Halloween en la medida de lo posible. Se admiten zombis, fantasmas, dráculas, frankesteinsens, hombres lobo y cualquier otra manifestación asquerosilla del tema ……
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8