www.guadanews.es

Alguna neblina baja este miércoles en Guadalalajara con el termómetro en los 10ºC a las ocho de la mañana

Bajan las mínimas y se mantiene el mercurio en los 22ºC este miércoles soleado en Guadalajara

Bajan las mínimas y se mantiene el mercurio en los 22ºC este miércoles soleado en Guadalajara

Guadalajara tendrá un miércoles con 8ºC por la noche pero con sol y calor otoñal a mediodía, 22ºC

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 29 de octubre de 2014, 00:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El tiempo en Guadalajara para este miércoles es de 8ºC de temperatura mínima y 22ºC de máxima con un 28% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%. La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 9ºC a las 07.00 h o los 19ºC de las 19.00 h. La velocidad del viento será de 6 km/h soplando de dirección oeste. Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este miércoles, SIGUE
En Castilla-La Mancha, en el cuadrante sureste, cielos nubosos al principio del día con nubes bajas y algunos bancos de niebla matinales, tendiendo a cielos poco nubosos durante la mañana.

En el resto, cielos poco nubosos, con intervalos de nubes altas durante la primera mitad del día y probabilidad de intervalos de nubes bajas o algunos bancos de niebla a primeras horas en los valles del Tajo y Guadiana. Por la tarde habrá intervalos de nubosidad de evolución diurna en los sistemas Central e Ibérico.

Las temperaturas permanecerán sin cambios y sufrirán un ligero descenso las mínimas. Los vientos soplarán flojos de dirección variable, con predominio de la componente este.

Las temperaturas oscilarán entre 11 y 23ºC en Albacete, entre 10 y 25ºC en Ciudad Real, de 8 a 23ºCen Cuenca, entre 8 y 22ºC en Guadalajara y entre los 11 y 25ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8