www.guadanews.es

Nieblas matinales este martes en Guadalajara marcando el termómetro 10ºC a las ocho de la mañana

El sol predominará este martes en Guadalajara con el mercurio en los 21ºC

El sol predominará este martes en Guadalajara con el mercurio en los 21ºC

Guadalajara tendrá un martes nebuloso y húmedo por la mañana pero soleado a mediodía

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 28 de octubre de 2014, 00:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El tiempo en Guadalajara para este martes es de 9ºC de temperatura mínima y 22ºC de máxima con un 8% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%. La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 9ºC a las 07.00 h o los 18ºC de las 19.00 h. La velocidad del viento será de 6 km/h soplando de dirección oeste. Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este martes SIGUE
En Castilla-La Mancha, en la mitad occidental, intervalos de nubes medias y altas en aumento a lo largo del día con baja probabilidad de que dejen algún chubasco aislado en su extremo más occidental.

En la mitad oriental, intervalos de nubes bajas al principio del día con algunos bancos de niebla matinales en el sureste, cielos poco nubosos a mediodía y nubosidad de evolución diurna por la tarde, cuando hay baja probabilidad de chubascos o tormentas dispersas más probables en el Sistema Ibérico.

Las temperaturas nocturnas permanecerán sin cambios y las diurnas irán en ligero descenso y los vientos de componente sur y este, soplarán flojos.

Las temperaturas oscilarán entre 12 y 22ºC en Albacete, entre 12 y 24ºC en Ciudad Real, de 10 a 20ºC en Cuenca, entre 9 y 21ºC en Guadalajara y entre los 11 y 23ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8