www.guadanews.es
Guadalajara celebra el IV Trofeo Maite Nadal de Gimnasia Rítmica
Ampliar

Guadalajara celebra el IV Trofeo Maite Nadal de Gimnasia Rítmica

La cita será el próximo sábado, día 1 de noviembre, en las instalaciones del Palacio Multiusos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 27 de octubre de 2014, 13:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Eladio Freijo, concejal de Deportes, y Maite Nadal, deportista y juez internacional de gimnasia, han comparecido esta mañana para presentar la IV edición del Trofeo Maite Nadal de Gimnasia Rítmica, que se celebrará el próximo sábado, día 1 de noviembre, en horario de mañana y tarde, en las instalaciones del Palacio Multiusos de Guadalajara. La entrada para asistir al evento será libre. SIGUE
Se trata de un trofeo “muy consolidado” en el calendario deportivo gracias a la deportista que le da nombre y que “ha defendido a Guadalajara allí donde ha ido”, tal y como ha explicado el edil.

Del prestigio de este trofeo hablan por sí solas las cifras de participación prevista, que ha pasado de los 264 gimnastas de la edición de 2013 a los 444 inscritos para la cita del día 1.

En total van a participar 35 clubes, 25 de la vecina comunidad de Madrid, 6 de Castilla-La Mancha y el resto de Valencia y Aragón. Dos de los equipos participantes son de Guadalajara, el Omega y el Rítmica.

Ha habido “tanto interés” que la competición, inicialmente prevista para el domingo día 2, ha tenido que celebrarse el sábado por la mañana y por la tarde, ha añadio Freijo.

La gente “se va de Guadalajara muy contenta”, tal y como se ha subrayado en la presentación de este nuevo evento deportivo que contará, como aliciente añadido, con la participación del Equipo Nacional Junior de Gimnasia Rítmica, campeones del mundo de la especialidad, que realizarán una exhibición a las 13.30 del sábado.

Participan gimnastas de todas las categorias, desde los más pequeños de 7 años, a las senior, de 17 y 18 años. Cada categoría participará con alguno de los elementos propios de esta modalidad, aros, cintas, pelotas,etc.

Va a ser una competición “del más alto nivel”, según Maite Nadal. Además, todos los participantes “vienen siempre encantados a Guadalajara por el trato que reciben”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8