www.guadanews.es
Condado participa en la Ferias Tradicionales de Cifuentes

Condado participa en la Ferias Tradicionales de Cifuentes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 25 de octubre de 2014, 18:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El delegado de la Junta en Guadalajara, José Luis Condado, y la directora general de Familia, Menores y Promoción Social, Silvia Valmaña, han participado en la XV edición de las Ferias Tradicionales de Cifuentes, que promueve y organiza la Federación de Asociaciones Cristo de la Repolla de la localidad. SIGUE
El delegado de la Junta ha estado con los organizadores del evento y ha aprovechado para felicitarles por su compromiso y desarrollo de la misma.

Condado ha destacado "el apoyo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a todas las actividades e iniciativas de carácter turístico y cultural que persiguen mantener las tradiciones, los recuerdos, en definitiva, la historia de nuestros municipios”.

En estas ferias, los miles de visitantes que se acercan hasta la localidad pueden ver una muestra de ganado de los propios ganaderos lugareños o las habilidades artesanales de oficios que poco a poco van desapareciendo como: forja, cuero, vidrio, madera, cerámica o la alimentación. Además, Condado ha destacado la colaboración popular que da ambiente al municipio, con sus vestidos tradicionales y adornando cada calle o plaza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8