www.guadanews.es
"La Pechotes" defiende al "Pequeño Nicolás"

"La Pechotes" defiende al "Pequeño Nicolás"

“Si ha llegado hasta arriba es porque tiene apoyos. Tiene gente muy importante detrás y lo que no sé decirte es si son del CNI...”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 25 de octubre de 2014, 09:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este sábado ha salido en defensa del pequeño Nicolás en una entrevista en El Mundo una de sus compañeras, que no aporta su nombre, pero es conocida como ‘la pechotes’, y que defiende que ella le defenderá “hasta la muerte”. En la entrevista, ‘la pechotes’ defiende la integridad de ‘el pequeño Nicolás’, argumentando que todas las informaciones que se están publicando sobre él son “mentira” y que estará un tiempo escondido de los medios, “porque tiene que demostrar su inocencia”. SIGUE
La compañera de Francisco Nicolás expresó al diario que “si ha llegado hasta arriba es porque tiene apoyos. Tiene gente muy importante detrás y lo que no sé decirte es si son del CNI...”, y no ha querido profundizar en si el joven le presentó a su chica algún cargo del Gobierno.

Además, la joven negó que, salvo en ocasiones especiales, ‘el pequeño Nicolás’ despilfarrara el dinero, aunque el diario dispone de fotografías de los dos en uno de los barcos que alquiló y en la discoteca marbellí Funky Buddha, donde llegó a gastar 2.000 euros.

‘La pechotes’ además negó que su relación con el joven fuera algo más que amistad, aunque ‘el pequeño Nicolás’ comentara a sus amigos que la pasada Semana Santa estrecharon más los lazos y existan fotos de complicidad entre ambos, algo que la chica ha negado argumentando que “fotos así me las hago con mis amigos incluso cuando tengo novio. En esa imagen muestro mi cariño”, en referencia a una foto de ambos abrazados.

Respecto a la situación actual de ‘el pequeño Nicolás’, ‘la pechotes’ no quiere decir su ubicación y aseguró que “está escondido por razones obvias. Espera que esto pase. Lo va a aclarar todo”.

De momento la joven no aparecerá ante las cámaras, pese a que ha recibido ofertas de las principales cadenas de televisión, dado que su padre es un respetado hombre de negocios y ella no quiere perjudicarlo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8