www.guadanews.es
El CDE roza su primera victoria

El CDE roza su primera victoria

Los alcarreños cayeron por un mínimo 0-1 ante La Solana

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CDE vio este sábado ante La Solana, su primer triunfo más cerca que nunca, aunque al final se quedó con la miel en los labios y no supo sacar provecho de su mayor dominio, sobre todo en la segunda mitad. SIGUE
Los alcarreños jugaron dos mitades bien distintas. En la primera, los nervios hicieron mella, una vez más, e impedían que los jugadores actuasen alegres e intentasen demostrar el trabajo de los entrenamientos. Así, fue La Solana el cuadro que llevó las riendas del partido, poniendo en serios apuros al portero Zamo.

No obstante, el CDE también tuvo sus oportunidades, como la de Miguel Jiménez a los cinco minutos, en una acción que desvió el guardameta visitante.

Cuando parecía que el partido se marchaba al descanso sin goles, llegó la desafortunada acción para el CDE al encajar el tanto, a falta de seis segundos. El visitante Adrián, batía a Zamo y echaba un auténtico jarro de agua fría a los alcarreños.

Tras el paso por los vestuarios el panorama cambió para los de Isma Mínguez. El equipo salió a por el partido, adelantó su defensa y comenzó a jugar en ataque con mucho criterio. Ese juego timorato de la primera mitad desapareció y el equipo creaba peligro una y otra vez, aunque el balón no entraba.

Unas veces por el acierto del portero de La Solana y otras, las más, por la falta de acierto de los alcarreños. Los últimos cuatro minutos el CDE jugó a cinco y también siguió contando con numerosas ocasiones de gol, pero la fortuna no quiso aliarse con los alcarreños y dejó el resultado final en ese 0-1.

Por el CDE Guadalajara jugaron: Zamo, Miguel Jiménez, Carlos Alonso, Uga, Sergio Aranda –equipo inicial- Daviciyo, David Bernet, Óscar, Andrés, Raúl y Mario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8