www.guadanews.es
Este sábado, concierto de la pianista rusa Svetlana Karpunkina en Sigüenza

Este sábado, concierto de la pianista rusa Svetlana Karpunkina en Sigüenza

Será el preludio de la IX Edición del Festival Musigüenza con el que la Asociación Bell´Arte Europa deleita a la ciudad del Doncel desde el año 2006.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este sábado, la Asociación Bell´Arte Europa ha convocado un concierto extraordinario que correrá a cargo de la pianista rusa Svetlana Karpunkina. SIGUE
La cita es en el Teatro-Auditorio de El Pósito el sábado, día 11 de octubre, a las 20:00 horas. El precio de las entradas es de cinco euros.

La intérprete rusa, afincada en Atenas, interpretará un repertorio muy conocido que incluye obras de Beethoven, Scarlatti, Chopin y Scriabin. Este concierto extraordinario es el preludio del festival MuSigüenza, con el que la Asociación deleita a la ciudad del Doncel cada otoño y que en el año 2014 va a cumplir su novena edición.

El Ayuntamiento de Sigüenza es uno de los patrocinadores del concierto, y del Musigüenza, junto a un buen número de empresas locales que colaboran con Bell´Arte “en el noble propósito de acercar la música clásica al mundo rural”, afirma Sonsoles Arcones, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Sigüenza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8