www.guadanews.es
275 alumnos aprenderán inglés en la EOI de Sigüenza en el curso 2014-2015

275 alumnos aprenderán inglés en la EOI de Sigüenza en el curso 2014-2015

El plazo de matriculación en la EOI de Sigüenza permanece abierto hasta el día 3 de octubre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Escuela Oficial de Idiomas de Sigüenza, hasta el día de hoy, ha realizado un total de 160 matriculaciones. En esta semana se formalizará la matriculación de nuevos alumnos, tanto de aquellos que efectuaron preinscripción en junio, como de los nuevos que han mostrado su interés en inscribirse para aprender inglés en septiembre. SIGUE
La EOI va a mantener abierto el plazo de matrícula hasta el 3 de octubre, según disponibilidad de plazas en los distintos grupos. De acuerdo con las prescripciones, comenzarán el curso en torno a 275 alumnos.

En el curso académico que comenzará la próxima semana, la Extensión introducirá el segundo curso de nivel avanzado (B2), completando así los cinco años previstos en el plan de estudios de la EOI Guadalajara. Así pues, se impartirán todos los curso, de 1º a 5º, año en el que el alumnado de esta extensión podrá obtener su certificado de B2.

Las clases se impartirán, por tercer año consecutivo, en la antigua Escuela Hogar y en todos los casos por la tarde. Sus aulas acogerán a los ocho grupos regulares que hay abiertos. De esos ocho, dos grupos son de nivel básico I (A2), dos de básico II (A2), dos de nivel intermedio (B1), uno de nivel avanzado I (1º-B2) y uno de nivel avanzado II (2º-B2).

Los alumnos pueden optar entre un amplio abanico horario a lo largo de toda la semana, con grupos alternos de lunes y miércoles y de martes y jueves, además de un grupo diario de 1º (de lunes a jueves, una hora cada día) pensado para todos aquellos que deseen iniciarse en este idioma de forma progresiva.

Para atender a la demanda por parte del alumnado, la Extensión dispondrá de grupos alternos de 17:00 a 19:00, así como de 19:00 a 21:00 horas, mientras que el grupo diario se impartirá de 16:00 a 17:00, horario este último ideal para alumnos de 16 años en adelante.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8