www.guadanews.es
Jacinto Asenjo, Popular del Año a propuesta de las Peñas Públicas de Azuqueca

Jacinto Asenjo, Popular del Año a propuesta de las Peñas Públicas de Azuqueca

En reconocimiento a "su labor en el desarrollo de las Fiestas desde hace muchos años"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares celebra esta tarde, a las 19 horas, un Pleno Extraordinario para nombrar Popular del Año a Jacinto Asenjo. SIGUE

"Han sido las Peñas Públicas las que propusieron el nombramiento de este vecino de Azuqueca, que desde que era joven, ha colaborado desinteresadamente en el buen desarrollo de los festejos y que todavía hoy, a sus 85 años de edad, sigue haciéndolo", destaca el concejal de Fiestas, Santiago Casas. Durante el acto, la Corporación hará entrega de la Placa de Popular a Jacinto, "un reconocimiento con el que se quiere agradecer su compromiso y labor durante tantos años".

Las Fiestas de Septiembre arrancan de manera oficial el sábado 20 con el pregón, que contará con la presencia de Jacinto y de la Banda de Música de Azuqueca. "No obstante, antes de ese momento tan esperado, se han programado otras actividades previas", recuerda el edil. En este sentido, esta misma tarde, tras el nombramiento del Popular del Año, el grupo rociero Nuevo Amanecer ofrece a las 20 horas una actuación en la Casa de la Cultura.

Máxima In Session

Además, la carpa del Recinto Ferial de Azuqueca acoge a partir de esta medianoche la fiesta Máxima In Session, que contará con la presencia de tres de los DJ de esta emisora de música dance: Arturo Grao, David Álvarez y Misys Bea. El acceso es libre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8