www.guadanews.es

Cerca de 200 vecinos de Aguas Vivas hacen llegar sus sugerencias al Ayuntamiento a través del programa “Tú cuentas”

Los vecinos reconocen a Román las actuaciones del Ayuntamiento en Aguas Vivas

Los vecinos reconocen a Román las actuaciones del Ayuntamiento en Aguas Vivas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Cabe destacar el reconocimiento expresado por muchos de estos vecinos ante algunas de las grandes actuaciones emprendidas por el equipo de Gobierno de Antonio Román en el Ayuntamiento. Destacan, por ejemplo, la buena acogida que ha tenido el incremento de plazas de aparcamiento en vías como el Bulevar de Entrepeñas o la Avenida de Buendía, así como el dinamismo que ha cobrado esta zona de la ciudad con la apertura de instalaciones como el Palacio Multiusos o la Ciudad de la Raqueta.
Programa de Actuación “Tú cuentas”.- Los vecinos demandan a través de este cauce mejoras puntuales en el mantenimiento del viario, la decoración de determinadas rotondas, que se controle la velocidad en algunas calles (el Ayuntamiento ya ha adoptado medidas en este sentido en algunas vías), que se controlen los aparcamientos indebidos o mejoras en la iluminación de algunos puntos.

A través de la concejalía de Participación Ciudadana se están derivando todas estas reclamaciones a los concejales delegados del área correspondiente para sean conocedores de las mismas y les den solución en la medida de lo posible.

El programa de participación ciudadana “Tú Cuentas” ya ha llegado a buena parte de la ciudad, concretamente, a Adoratrices, Ferial, Amparo, Toledo, Manantiales, La Chopera, Río Henares, Estación, Escritores, La Rambla, Aguas Vivas y Los Valles. Tal y como destaca el concejal Luis García, los resultados están siendo muy satisfactorios, dado que los vecinos agradecen que el Ayuntamiento establezca cauces como éste que permitan contactar directamente con esta administración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8