www.guadanews.es

Felipe, un culé de Mondejar .

Ya advertí de mi pesimismo

Ya advertí de mi pesimismo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Si el otro día , ya advertí que veía la final complicada y así fue , en la primera parte fuimos un desastre y si no es por la suerte, nos hubiésemos ido al descanso con algún gol de desventaja, la segunda parte fue otra historia, parecía otro partido.
Tuvimos nuestras oportunidades, pero entre el besucón de Casillas (beso a la Reina saltándose el protocolo) , al llegar la prórroga la cosa era incierta , pero lo que si estaba claro es que en nuestro banquillo no había alternativas, cosa que si había, y además en abundancia en el banquillo contrario.Pienso que ahí estuvo la clave de perder la final. Y mucho me temo que en esta eliminatoria de Copa de Europa puede pasar lo mimo, sin ir más lejos, se ha lesionado Iniesta y el recambio parece que va a ser Keyta, jugador totalmente distinto a Andrés, pero a no ser que se saque a un chaval del filial no hay otra alternativa. Puede ser que esto sea beneficioso ya que el Madrid nos ha ahogado en el centro del campo y Keyta nos puede dar oxigeno. Habrá que preguntar de quién es la culpa de que tengamos una plantilla tan corta, y tendrá que asumir sus responsabilidades, ya que puede ser que por ello perdamos varios títulos, como ya le paso al Real Madrid de Queiroz que con una plantilla muy corta lo perdió todo tras perder la final con el Zaragoza , desfondandos . En el Bernabéu hay que hacer un gol, si no, la eliminatoria esta perdida. Ah se me olvidaba no me han gustado las declaraciones de mi entrenador, parecía otro, espero que no haya pillado la famosa madridistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8