www.guadanews.es
Detenidos dos menores por siete robos con violencia en Guadalajara

Detenidos dos menores por siete robos con violencia en Guadalajara

La investigación policial se inició a mediados del mes de junio cuando se recibió una denuncia en la Comisaría de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Nacional ha detenido a dos menores de edad como presuntos autores de siete robos con violencia e intimidación cometidos en el barrio de La Rambla y las inmediaciones de la Avenida del Ejército de Guadalajara capital. SIGUE
Según ha informado la Policía Nacional de Guadalajara, la investigación policial se inició a mediados del mes de junio cuando se recibió una denuncia en la Comisaría de Guadalajara en la que la víctima, un menor de 14 años, denunció haber sido víctima de un robo, cuyos autores eran tres menores de edad.

Durante los siguientes días, se recibieron otras seis denuncias en las que manifestaban haber sido víctimas de un robo con violencia e intimidación por parte de estos menores.

En los actos delictivos, estos tres menores empleaban un alto grado de violencia innecesaria, llegando a causar lesiones graves a dos de los denunciantes.

Inquietud y temor

En uno de los hechos denunciados, la víctima, disminuido psíquico, denunció haber sido víctima de estos menores durante dos ocasiones en el transcurso de una semana.

Estos hechos generaron una gran inquietud y temor entre los vecinos del barrio de Las Ramblas de la capital alcarreña, hasta el punto que varias de las víctimas y algunos testigos se negaron a colaborar con la Policía ante las posibles represalias de los autores de los hechos o sus familiares, también vecinos del barrio.

Finalmente, y tras ser detenidos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores, siendo decretado su ingreso en un Centro de Reforma especializado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8