www.guadanews.es
Gran éxito del Minimaratón de Cuentos de la Biblioteca de Jadraque

Gran éxito del Minimaratón de Cuentos de la Biblioteca de Jadraque

Participaron 40 cuentistas de todas las edades que contaron como nunca los cuentos de siempre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un total de 40 contadores de cuentos de todas las edades hicieron las delicias del público que ha llenado el salón de actos de la Casa de la Cultura el viernes 22 de agosto. Titulado “Cuentos de siempre, contados como nunca”, el XII Minimaratón de Cuentos de Jadraque ha cosechado un nuevo éxito de público y participación. SIGUE
Organizado por la Biblioteca Pública Municipal “José Antonio Ochaita”, en el Minimaratón participaron cuentistas de entre 5 y 82 años, que narraron las historias de siempre con un toque personal y de actualidad.

Entre los cuentos que se contaron no faltaron los clásicos y también tuvieron su espacio los cuentos teatralizados. Además, algunos contadores estrenaron sus propias historias con las que se llevaron también los aplausos del público.

La teniente de Alcalde y concejal de Cultura, Mª Cruz Serrano, fue la encargada de presentar el Minimaratón, dando las gracias por su esfuerzo no sólo a todos los participantes y a los asistentes, sino también a la bibliotecaria, Ana Isabel López, por su dedicación. Mª Cruz Serrano animó al público que llenaba la sala a participar de todas las actividades que organiza la Biblioteca de Jadraque a lo largo del año, entre las que destacan los clubes de lectura, infantiles, juveniles y para adultos, las clases de iniciación a internet y las horas del teatro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8