Mar España asiste a la Santa Misa con motivo del Santísimo Cristo de Atienza
La vicenconsejera de Presidencia y Administraciones Públicas del Gobierno de Castilla-La Mancha, Mar España, ha asistido a la Santa Misa con motivo del Santísimo Cristo de Atienza.
Por
REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h
La viceconsejera de Presidencia y Administraciones Públicas, que ha estado acompañada por el alcalde de Atienza (Guadalajara), Pedro Loranca, ha resaltado que las fiestas patronales que se celebran en los municipios de nuestra región representan “la riqueza cultural y las tradiciones de nuestra tierra a lo largo de las cinco provincias de Castilla-La Mancha”. SIGUE
Asimismo, ha proseguido Mar España, “el patrimonio histórico y natural” con el que cuenta nuestra región “están creando una marca de calidad en el turismo de Castilla-La Mancha”.
En este sentido, ha recordado los “magníficos” datos en materia de turismo en Castilla-La Mancha, ya que en nuestra región se han doblado el número de visitantes o se ha triplicado el número de pernoctaciones con respecto a la media nacional.