www.guadanews.es

Está prevista la participación del subcampeón del mundo de Paratriatlón, Daniel Molina

El Ayuntamiento de Fontanar organiza una Legua para fomentar el deporte durante sus fiestas patronales

El Ayuntamiento de Fontanar organiza una Legua para fomentar el deporte durante sus fiestas patronales

La I Legua de Fontanar cuenta con el patrocinio y colaboración de Todocarreras y la tienda de running VelociraptorMP Twinner

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Cada vez son más los municipios que aprovechan sus fiestas durante el verano para organizar una carrera popular. El último en sumarse a esta exitosa actividad ha sido el Ayuntamiento de Fontanar, que para el próximo 10 de agosto ha organizado una Legua, 5,6 kilómetros, enmarcada en un atractivo programa festivo y cultural, y que premiará a los participantes con una comida popular y acceso gratis a la piscina. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta las 00:00 del jueves en la web de Todocarreras, http://leguadefontanar.todocarreras.es/, y en VelociraptorMP Twinner, calle Doctor Fleming, 4, durante todo este viernes. SIGUE
Está prevista la participación del subcampeón del mundo de Paratriatlón, Daniel Molina, así como de algunos de los mejores atletas populares de la provincia, como Javier Cañadillas, Juan Cruz, o José María Rosado, entre otros.

El perfil de la prueba, que comenzará a las 10:00 horas, es de dureza en su primer y último tramo, y rápida en bajada durante el resto del recorrido, que discurre por caminos en su gran mayoría. En definitiva, una carrera diseñada para todo tipo de público que persigue el disfrute de sus participantes.

Y como se trata de un día de fiesta, el Ayuntamiento también ha querido hacer participe a los más pequeños, que tendrán la oportunidad de tomar la salida emulando a los mayores y con obsequio incluido, desde la categoría de Chupetín hasta Infantil.

Al finalizar la competición se procederá a la entrega de trofeos en las categorías senior, veterano y corredor local, y también para el primer equipo clasificado masculino y femenino.

La alcaldesa de la localidad, María Luisa Nuero, ha destacado “el potencial que tienen las carreras populares para crear un ambiente excelente de hermandad y fomentar los valores del deporte" y ya ha anunciado que la prueba tendrá continuidad.

La I Legua de Fontanar cuenta con la colaboración y patrocinio de Todocarreras y la tienda de running de Guadalajara, VelociraptorMP Twinner, así como con todo el equipo de Protección Civil de la localidad y voluntarios del municipio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8