www.guadanews.es

Horche saca a concurso una plaza de entrenador del equipo juvenil de fútbol

Horche saca a concurso una plaza de entrenador del equipo juvenil de fútbol

Los interesados deberán presentar la solicitud antes de las 14 horas del día 19 de agosto de 2014

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Horche ha convocado una oferta de empleo público para cubrir el puesto de entrenador para el equipo juvenil de fútbol de la localidad. SIGUE
Se trata de una plaza de personal laboral temporal con contrato de duración determinada por obra o servicio a tiempo parcial. Los seleccionados formarán parte de una bolsa de trabajo y figurarán en el orden establecido según el concurso de méritos y los seleccionados tendrán que someterse a una entrevista curricular.

La plaza está asimilada al grupo C de la administración y las funciones que deberá desempeñar la persona seleccionada consistirá en llevar a cabo los entrenamientos del equipo, acompañar al equipo a los partidos y desarrollar cualquier otra actividad que organice la Escuela de Fútbol Municipal. Para optar al puesto hay que tener más de 16 años, no estar jubilado y tener el título de Instructor de Fútbol Base de la Federación Española de Fútbol.

Las solicitudes se tienen que presentar en el Ayuntamiento de Horche antes de las 14 horas del día 19 de agosto, en horario de oficina de 9 a 14 horas, entregando el modelo oficial que figura en el anexo de la convocatoria publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 4 de agosto de 2014. Asimismo, la persona interesada deberá acompañar una fotocopia de DNI, otra del título exigido, un certificado de vida laboral y un curriculum. Una vez acabado este proceso, el Ayuntamiento hará pública la lista de admitidos en la Bolsa de trabajo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8