www.guadanews.es
Finaliza la gymkana infantil y la ludoteca de verano de Pastrana

Finaliza la gymkana infantil y la ludoteca de verano de Pastrana

Intenso verano de actividades deportivas para todas las edades

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado viernes 1 de agosto se celebró el acto de clausura de la exitosa novedad de este verano en Pastrana, la ludoteca, a la que asistieron los padres y madres de los niños que han participado y el concejal de Deportes, Festejos y Juventud D. Carlos Largo Alcón. SIGUE
Ha sido un intenso mes de julio en la ludoteca de verano para la quincena de niños que han participado en las clases impartidas en el Centro Cultural Ermita de Santa Ana por el monitor de deporte y profesor de magisterio contratado por el Ayuntamiento, José María Martínez, con numerosos y divertidos juegos relacionados con la enseñanza y el conocimiento del medio.

Por otro lado, el pasado lunes 4 de agosto concluyó la gymkana infantil de verano y las clases del curso de pádel, actividades que se han llevado a cabo al anochecer durante todos los días del mes de julio en las pistas polideportivas El Melgar a cargo del monitor deportivo y en las que han participado casi medio centenar de niños y niños de edades comprendidas entre los 5 y 14 años, así como un grupo de mujeres que han participado en el curso de pádel.

En la gymkana infantil, más de una veintena de niños han jugado cada semana en las diferentes pruebas deportivas que se han organizado como bádminton, hockey, carreras de sacos, pádel, atletismo, etc., en las que participaron casi medio centenar de niños y niñas en edades comprendidas de 8 a 14 años.

También, como ya es tradicional al llegar el verano, se ha celebrado el curso de pádel en el que han participado casi una treintena de aficionados a este deporte, entre mayores y niños, aprendiendo las nociones básicas.

Por otro lado, después de varios años, el Ayuntamiento de Pastrana está realizando, durante los meses de julio y agosto, en la Piscina Municipal, cursos de natación de iniciación y perfeccionamiento para todas las edades ante la alta demanda que existía entre los vecinos de la localidad.

También, como novedad este año, se están realizando actividades acuáticas, aquagym, para mayores, actividad que está cosechando un gran éxito de participación y que permite mantenerse en forma de una manera divertida durante el verano a mayores de todas las edades.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8