www.guadanews.es
Diego López: "Soy mejor que Iker y lo sabéis, pero haced lo que queráis"

Diego López: "Soy mejor que Iker y lo sabéis, pero haced lo que queráis"

Tensión entre el club merengue y el guardameta

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde el club blanco ya le han comunicado al que ha sido el portero titular en el último campeonato de Liga que no entra en los planes del cuerpo técnico para la próxima campaña, y que debe buscarse una salida que le ofrezca los minutos que le niegan tanto Iker como Keylor. Por su parte, el gallego fue tajante con el Madrid. En el viaje de vuelta de EEUU habló con los dirigentes con los que compartía el avión de regreso: «Soy mejor y lo sabéis, pero haced lo que queráis», les dijo a la cara Diego. SIGUE


Dirigentes del Real Madrid y Diego López se reunieron este lunes. Y habrá más encuentros como este porque el acuerdo para que el portero deje el club está lejos de producirse. Desde el Madrid afirman que se le está facilitando una salida pero desde el entorno del jugador se cuenta que no quieren pagar todo el finiquito de los tres años de contrato que tiene Diego López.

El portero no entiende que prescidan de él. Respeta la decisión pero sin perder el dinero que se ha ganado. Él fichó por el Real Madrid cuando el club le necesitó y después de temporada y media cumpliendo con su cometido, apagando fuegos que pudo haber encendido aun más, entiende que se merece el finiquito.

Diego López no descarta seguir en el Real Madrid si la situación sigue así. La oferta del Mónaco no le satisface y él confía en sus posibilidades. Cree que puede pelear por un puesto. Sabe que William Vechi, el entrenador de porteros, es su mayor defensor.

El portero gallego también es consciente de que Iker Casillas no atraviesa un buen momento. Por eso, tal y como cuenta el diario Marca, en el viaje de vuelta de EEUU, Diego les dijo a varios dirigentes "soy mejor y lo sabéis, pero haced lo que queráis".

Diego López, tras sus primeros meses después de abandonar el Sevilla, fue renovado hasta junio de 2017, es decir, tres temporadas más, con una ficha anual de 4,5 millones de euros. El Real Madrid premiaba así el gran rendimiento que ofreció el portero gallego durante la ausencia de Iker Casillas, lesionado de gravedad tras recibir una patada involuntaria de Arbeloa.

El conjunto blanco está dispuesto a abonarle parte de la cantidad que tendría que recibir Diego en las próximas tres temporadas, aunque no toda. El portero no ha aceptado todavía estas condiciones y el acuerdo para su rescisión de contrato está en el aire. Además, está a la espera de conocer cuál será su destino antes de abandonar el Real Madrid.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8