www.guadanews.es
Jadraque vence por vez primera en el Campeonato de Petanca con Sigüenza

Jadraque vence por vez primera en el Campeonato de Petanca con Sigüenza

Serrano reiteró el compromiso del Ayuntamiento con el fomento de la práctica del deporte en todas las edades

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo de Petanca de Jadraque se ha proclamado por vez primera campeón del Trofeo de Petanca “Excmo. Ayuntamiento de Jadraque” que se ha disputado el miércoles 9 de julio en las pistas del jadraqueño parque municipal “José Antonio Ochaita”. Los equipos de Jadraque y Sigüenza llevan disputando este torneo estival durante ocho ediciones consecutivas. Una cita que cada año se desarrolla en excelente ambiente y que reúne a más de medio centenar de aficionados a la petanca. SIGUE
Aunque el torneo ha caído siempre, hasta 2014, del lado del equipo visitante, los seguntinos esta vez tuvieron que conformarse con participar en una cita a la que no faltan. El partido comenzaba pasadas las seis de la tarde en las pistas homologadas y se prolongó durante más de dos horas. La teniente de Alcalde y concejal de Cultura y Deportes, Mª Cruz Serrano, fue la encargada de tirar el boliche de honor y de entregar el trofeo a los ganadores a la conclusión del encuentro.

Serrano reiteró el compromiso del Ayuntamiento con el fomento de la práctica del deporte en todas las edades y animó al Club de Petanca Local y a los petanqueros y petanqueras de Sigüenza a seguir colaborando en la organización de estos encuentros que fomentan, no sólo el ejercicio físico entre los jugadores, sino también la cordialidad y amistad entre todos los participantes. Antes del encuentro, los miembros de uno y otro equipo, así como los acompañantes, compartieron mesa y mantel, lo que enriqueció sin duda aún más la jornada.

Por su parte, en nombre de la Organización, que corrió a cargo del Club de Petanca de Jadraque, Pedro Rojo agradeció al Ayuntamiento su colaboración en el torneo y adelantó que la revancha siempre con deportividad se disputará en Sigüenza en las próximas semanas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8